El agente de valdés confirma que saldrá en enero del manchester

El agente de Valdés confirma que saldrá en enero del ManU

El agente de Valdés confirma que saldrá en enero del ManU

Publicación:17/10/2015 - 09:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente del jugador ha confirmado que la salida del portero del conjunto inglés será en enero y no antes, como se había rumoreado antes. Van Gaal no quiere que el portero pueda hacer fuerte a algún otro club de la Premier durante estos meses y no le dejará salir

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El agente de Víctor Valdés, Ginés Carvajal, habló en los mcirófonos de 'Radio Marca' sobre su representado y dejó varios titulares sobre la actual situación del exportero del FC Barcelona que desde que dejara la entidad azulgrana parece que le haya mirado un tuerto. El portero saldrá del Manchester en enero y no antes, como se había especulado con anterioridad.

"Tendrá una oportunidad en enero, vaya donde vaya", afirmó el agente dejando claro que Valdés no podrá salir antes con la carta de libertad. Su actual entrenador y que le ha llevado al ostracismo Louis van Gaal no quiere arriesgar a dejarlo libre y que pueda reforzar a algún equipo puntero de la Premier que actualmente esté pasando problemas en la portería, como es el caso del Chelsea que acaba de fichar al italiano Amelia tras la lesión de Courtois.

Sobre los posibles equipos que podrían buscar su fichaje, Carvajal descarta su vuelta a La Liga a no ser que su representado haga un giro de última hora, cosa que no parece. "Necesita un lugar que sienta que es el adecuado para él", afirma el mánager de Valdés, que lleva sin jugar con regularidad desde que salió del club blaugrana hace temporada y media.

El portero estuvo a punto de salir del Manchester en verano rumbo al Fenerbaçhe pero un cambio de última hora de su contrato lanzó al traste todo lo pactado e hizo que el de l'Hospitales siguiese con su vía cruzis por Inglaterra. Al cancerbero catalán ya se le ha relacionado con equipos de todo el mundo desde el más reciente, Newcastle, hasta con el Liverpool, Chelsea, Valencia, Sevilla,y algún equipo de la MLS norteamericana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído