Nélson Semedo, durante un partido

¿EN LA OPERACIÓN GRIEZMANN?

El Atlético de Madrid, interesado en el fichaje de Nélson Semedo

Publicación:27/05/2019 - 17:38h

Actualización:27/05/2019 - 17:38h

El Atlético de Madrid, tras la baja de Juanfran, necesita reforzar el lateral derecho y Nélson Semedo es uno de los futbolistas que sigue el club colchonero desde hace años. Este verano, los rojiblancos podrían presentar una oferta para llevárselo al Wanda Metropolitano

Ver calendario del FC Barcelona

El verano ya se acerca y con ello la apertura del mercado de fichajes, que volverá a deparar muchas novedades. En especial en un FC Barcelona que pretende renovar su plantilla para volver a brindar la competitividad que prestaba en temporadas anteriores. Las dos debacles seguidas en la Champions League y la derrota en Copa del Rey harán que haya muchas novedades.

Esas novedades no solamente llegarán en forma de fichajes sino también de salidas. El FC Barcelona buscará la forma de obtener ingresos para hacer frente a operaciones millonarias como la de Matthijs de Ligt o la de Antoine Griezmann, dos de los futbolistas que son vistos con buenos ojos para reforzar la plantilla de cara al futuro.

Hay algunos jugadores que están en el mercado y precisamente Nélson Semedo no es uno de ellos. Sin embargo, eso no evita que no puedan escucharse ofertas por él y, según las informaciones desveladas por la Cadena Ser y el diario As, Diego Pablo Simeone habría pedido el fichaje del lateral portugués para cubrir la baja de Juanfran Torres.

El Atlético de Madrid necesita un lateral de garantías y ve en Nélson Semedo el candidato perfecto. El luso no ha conseguido hacerse con la titularidad de forma indiscutible y da la sensación que, pare Ernesto Valverde, Sergi Roberto va un paso por delante y tiene más minutos. Un argumento que usarían en el club colchonero.

El Atlético de Madrid no estaría dispuesto a poner los 100 millones de euros que marca su cláusula de rescisión, pero aprovecharía las buenas relaciones con el FC Barcelona para intentar obtener el traspaso del portugués, un jugador con experiencia en LaLiga y en grandes partidos de Champions League. Es sin duda, uno de los favoritos en Madrid.

¿Incluirlo en la operación de Griezmann?

Antoine Griezmann, futurible del FC Barcelona, tiene una cláusula de 120 millones de euros. En el Atlético de Madrid, según diario As, estarían dispuestos a incluir a Semedo en la operación para abaratarla y hacer que el FC Barcelona se ahorrase parte del coste del traspaso del delantero francés. A día de hoy, todo es posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído