Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid

SALINAS COMENTA EL 'CASO GRIEZMANN'

"El Atlético habló con Vitolo, se sabía que Griezmann se iría"

Publicación:20/12/2017 - 20:26h

Actualización:21/12/2017 - 12:50h

Tras mojarse en el debate de Cristiano y Messi, Julio Salinas ha vuelto a comentar un tema de la actualidad del Barça. Sobre la denuncia del Atlético por el 'caso Griezmann', el ex jugador ha explicado que es normal que los clubes hablen con sus objetivos

Ver calendario del FC Barcelona

Los hechos se han sucedido a máxima velocidad en los últimos días. Tras el interés el FC Barcelona en el fichaje de Antoine Griezmann se habló sobre una reunión entre sus padres y Josep Maria Bartomeu, y con la confirmación de Guillermo Amor se produjo la reacción del Atlético. Los 'colchoneros' han denunciado a los catalanes por 'tocar' a un futbolista con contrato, y está por ver si la FIFA toma alguna decisión al respecto. De momento, sí se han acumulado varias declaraciones.

Uno de los que se ha 'mojado' sobre el tema ha sido Julio Salinas, ex internacional español y ex jugador, entre otros, del conjunto azulgrana. El bilbaíno, que ya publicó una seria reflexión sobre unas palabras de Cristiano Ronaldo, ha valorado también el conflicto entre rojiblancos y culés.

"¿Qué ha hecho el Atlético con Vitolo? Dicen que en el mercado sólo puedes hablar a partir de enero con jugadores que acaben en junio. Vale. ¿Y con los que acaban dentro de tres años no puedes hablar? Para eso están las cláusulas de rescisión. Lo de Griezmann ya se sabía el año pasado cuando renovó por el Atlético de Madrid con una cláusula de 200 millones. Se sabía que se iba a marchar, por eso se puso esa cantidad, para que el Atleti, que no podía fichar ese año, lo tuviera en sus filas. Pero sabíamos todos que en junio de 2018 se iba a ir", ha apuntado.

"Sólo hacía falta definir a qué equipo iba. Pero todas las bolas estaban en el lado del Barcelona, con lo cual a nadie puede sorprender que Griezmann venga al Barça. Si ya se sabe, es lo más normal del mundo. Es jugador del Atlético de Madrid hasta el 30 de junio, de momento. Si se marcha o no, es otra cuestión", ha añadido.

Denuncia sin sentido

Respecto a la posible sanción para el Barça como consecuencia de sus conversaciones con Griezmann, Salinas se ha mostrado igual de contundente. "Primero, no se puede demostrar nunca porque tú no has hablado con el jugador. Imagínate que se puede demostrar la comida con sus padres, ¿qué has probado? Son cosas que al final pasan en el fútbol día a día. Pero no sólo con Griezmann, el Barça está hablando ahora con Coutinho, con mil jugadores, que a lo mejor tienen cuatro años de contrato. ¿El Madrid no están diciendo ahora que habla con un montón de delanteros?", ha analizado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído