Aleix Vidal, arrebatando el balón a un jugador del Chelsea

REGRESO DE ALEIX VIDAL AL SEVILLA

El Barça, a punto de traspasar a Aleix Vidal por 9 millones

Publicación:28/07/2018 - 19:00h

Actualización:29/07/2018 - 01:08h

Desde la capital española aseguran que el FC Barcelona está a punto de traspasar a uno de sus 'descartes' para la próxima temporada 2018-19, Aleix Vidal, al Sevilla a cambio de 9 millones de euros. La idea inicial era traspasarle por entre 10-12 'kilos'

Ver calendario del FC Barcelona

La historia de Aleix Vidal en el FC Barcelona estaría a punto de llegar a su fin. Y es que, tal y como ha informado el diario 'Marca' en las últimas horas, al parecer el Sevilla estaría muy cerca de hacer oficial el regreso del de Puigpelat, a quien el FC Barcelona puede dejar marchar por 9 millones de euros, a pesar de que el plan inicial era sacar entre 10-12 'kilos' por su venta.

Aleix Vidal no contaría para Ernesto Valverde debido al 'overbooking' que existe actualmente en la plantilla azulgrana, y todo parece indicar que, después de Paulinho Bezerra y Andrés Iniesta, será el tercer futbolista azulgrana en abandonar el conjunto culé este verano.

El FC Barcelona tiene perfectamente cubierto su puesto con Dembélé y Malcom en el frente de ataque, y con Sergi Roberto y Nélson Semedo en el lateral derecho, una demarcación en la que apenas ha tenido minutos bajo el mando de Ernesto Valverde.

Aleix Vidal, en este sentido, se adaptaría a la perfección al nuevo sistema que plantea Pablo Machín en el Sevilla, y competiría por un puesto en el once titular con Jesús Navas, quien esta pasada campaña se ha destapado como carrilero diestro jugando a un grandísimo nivel.

Tras Aleix Vidal, el siguiente podría ser Digne

En un par de días podría anunciarse oficialmente la marcha de Aleix Vidal al Sevilla, y tras su traspaso lo más probable es que el siguiente en la rampa de salida sea Lucas Digne, que tendría encima de la mesa una oferta muy importante del Everton.

El FC Barcelona, en esta coyuntura, no fichará a ningún refuerzo si se marcha Digne, al tener la voluntad de dar una oportunidad a Cucurella o Juan Miranda, dos carrileros zurdos del Barça B que tienen un enorme potencial por explotar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído