Íñigo Martínez se lamenta tras un gol encajado por la Real Sociedad

FICHAR A ÚLTIMA HORA

El Barça busca repetir el 'caso Rivaldo' de 1997

Publicación:1/09/2017 - 14:11h

Actualización:1/09/2017 - 14:18h

Veinte años después de aquel mercado de verano agónico en el que el Barça se hizo con Rivaldo casi sobre la bocina, se puede repetir la historia. El club azulgrana, si acaba fichando finalmente a alguien, lo haría en el último momento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona apura las últimas horas del mercado con la incertidumbre de no saber qué ocurrirá con Coutinho, puesto que el Liverpool se niega a venderlo este verano, aunque no descarta aceptar ya una oferta de cara al 2018. Pero eso no le sirve al conjunto azulgrana. Es por ello que se han reactivado varias alternativas.

Y claro, en LaLiga hay un miedo evidente. Que el Barça venga con la chequera y se pueda llevar a algún jugador pagando la cláusula, con el consiguiente daño que comportaría en el equipo afectado, que no tendría margen de maniobra para fichar a nadie. 

Veinte años después de aquel mercado de verano agónico en el que el Barça se hizo con Rivaldo casi sobre la bocina, se puede repetir la historia. El club azulgrana, si acaba fichando finalmente a alguien, lo haría en el último momento. Y en varios medios ya se especulan con algunos nombres. 

'Sport' habla de Dani Parejo, por el que ya preguntó el Barcelona en su día tras fallar el fichaje de Marco Verratti o del jugador del Atlético Sául Ñíguez, otro de los pretendidos por los blaugrana. El primero tiene un coste más que asumible. Su valor es de 50 millones de euros, mucho menos de lo que vale ahora Saúl Ñíguez, quien después de su trayectoria en la Eurocopa Sub 21, ahora su cláusula ha pasado de 50 a 150 millones de euros.

Opciones menos posibles

El medio citado da más nombres, aunque serían de segundo nivel. Uno es el jugador del Villarreal, Trigueros, que vale 40 millones de euros, o el jugador de la Real Sociedad, Oyarzábal, que tiene una cláusula de 50 millones de euros, aunque en algunos casos esta llega a los 60 millones. En el mismo grupo se podría añadir a Iago Aspas, del Celta, que tiene una cláusula de 40 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído