Dimitri Payet celebrando un gol en la Eurocopa de Francia 2016

SEGUIDO DESDE HACE TIEMPO

El Barça, con el ojo puesto en la Eurocopa de Dimitri Payet

Publicación:12/06/2016 - 10:29h

Actualización:12/06/2016 - 11:12h

El servicio de "scouting" del FC Barcelona manejaría informes interesantes sobre el centrocampista del West Ham Dimitri Payet, que anotó un golazo en la victoria de Francia sobre Rumanía. Además de jugar como interior también lo hace de extremo

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los primeros nombres que han saltado como destacado en estos primeros días de Eurocopa. Todo después de que Dimitri Payet marcase el pasado viernes el gol de la victoria de Francia frente a Rumanía. Un auténtico golazo por toda la escuadra que rompía el uno a uno con el que parecía acabaría el encuentro. Eso unido a su buen partido ante los rumanos ha vuelto a aumentar las especulaciones sobre el interés del Barça en hacerse con sus servicios

Hacía unos meses, el "Daily Mail" informaba que varios ojeadores y técnicos del FC Barcelona se habrían pasado por diversos encuentros del West Ham esta temporada con la intención de seguir en directo al centrocampista ofensivo Dimitri Payet. El jugador francés, que ha destacado de manera considerable esta campaña con los "hammers", podría ser objeto de deseo culé de cara a la próxima estación.

Tanto que según el citado medio durante el último mes el "scouting" azulgrana habría intensificado sus informes y el seguimiento sobre un jugador que podría dar muchas posibilidades a la plantilla. Y es que si bien Payet está jugando como mediapunta durante esta campaña, también se desenvuelve como pez en el agua por las bandas. Robert Fernández y su equipo no pierden de vista la Eurocopa y los encuentros de los jugadores que tienen en su agenda.

Concretamente, Payet es un atacante rápido y fino, con un disparo certero, desequilibrante y que, además, destaca por su exquisita manera de lanzar las faltas, donde es todo un especialista. Según se ha podido saber por dichas informaciones y otras que llegan desde la prensa catalana, esta no es la primera vez que el Barça sigue al futbolista. Llevan varios años tras sus pasos y valoran de buena manera su gran evolución.

El problema de su fichaje deriva en las pretensiones que puede tener el West Ham y en que su posición no es la prioritaria para el cuadro azulgrana tras la vuelta de Denis Suárez. Si bien según "Transfermarkt" el futbolista de 29 años está valorado en dieciocho millones, el "Daily Mail" habla de la desorbitante cifra de 50 millones de euros para quien quiera hacerse con él. Algo que, probablemente, haga al Barça decantarse por otras opciones en el mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído