Leon Goretzka llegando al estadio del Schalke para un partido

EL DEL SCHALKE, EN EL PUNTO DE MIRA

El Barça da a Goretzka mayor prioridad que a Maxime López

Publicación:4/10/2017 - 13:07h

Actualización:4/10/2017 - 13:07h

En los últimos tiempos se ha relacionado al Barça con varios futbolistas jóvenes, pero los azulgrana estaría empezando a seleccionar objetivos. Entre los más prioritarios se hallaría Goretzka, mientras que otros como Maxime López estarían en segundo plano

Ver calendario del FC Barcelona

Fue Josep Maria Bartomeu quien avisó que el FC Barcelona no tenía planes de fichajes a corto plazo, pero los rumores continúan rodeando al conjunto catalán. Entre sus objetivos hay varios futbolistas que pronto podrían cambiar de destino, y esto obligará a los azulgrana a moverse si no quieren perder sus oportunidades.

En este sentido, 'Mundo Deportivo' ha indicado que en la lista de prioridades culés, Leon Goretzka está por encima de Maxime López. El cuerpo técnico lleva tiempo siguiendo a ambos centrocampistas, aunque se considera que el alemán está más preparado que el francés, cuya técnica enamora pero todavía debe pulirse en relación a sus capacidades físicas.

Contrariamente a la opinión de Ariedo Braida, el último que le vio en directo, en el área deportiva azulgrana hay consenso en relación a la incorporación del jugador del Schalke, por el que también puja el Bayern y que podría abandonar el Veltins-Arena en el próximo mes de enero.

Los bávaros tendrían mucho trabajo adelantado con el de Bochum, pero los contactos con su agente y la voluntad de los de Gelsenkirchen, que no quieren reforzar a un rival directo, habrían otorgado una oportunidad al FC Barcelona.

Plan renove

A pesar de haber optado en los últimos tiempos por fichajes más contrastados, el Barça empieza a afrontar una renovación de su plantilla que pasa por rejuvenecer el equipo a base de fichajes y refuerzos provenientes del filial. Con Carles Aleñá como mayor promesa en ciernes, los azulgrana no pierden detalle de las jóvenes promesas del continente, tanto las consolidadas, como Goretzka o Maxime López, como las de futuro, como Ferran Torres.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído