Rivaldo podría volver al FC Barcelona para hacer de embajador

RIVALDO SOBRE NEYMAR

"El Barça está muy por encima de cualquier jugador"

Publicación:11/08/2017 - 17:49h

Actualización:11/08/2017 - 17:45h

En declaraciones facilitadas por "Betfair", casa de apuestas de la que Rivaldo es nuevo embajador, el brasileño valoró la salida de Neymar sin dramatismo, asegurando que el club azulgrana puede salir reforzado como colectivo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este domingo debutará finalmente Neymar con la camiseta del PSG. Y es que el dinero del traspaso no había llegado hasta este viernes a las arcas del club azulgrana, que no quería enviar el transfer a la liga francesa hasta que ese hecho se produjera. Pero, curiosamente, el que es ya el fichaje más caro de la historia sigue trayendo cola en forma de reacciones.

Algunas voces autorizadas del fútbol europeo creen que se "debería investigar la procedencia del dinero con el que se ha pagado el fichaje", otros reconocen estar "preocupados por la burbuja actual que vive el fútbol" y otros entienden ese precio argumentando que "el rendimiento acabará demostrando si valía eso o no". 

Y en relación a cómo afecta al Barça esta salida de Neymar, un compatriota suyo y ex azulgrana, Rivaldo, ha querido analizarlo con mucha sensatez: "Ya se fue al PSG y, a pesar de su importancia para el equipo, creo que el Barcelona sabrá solucionarlo e incluso puede servir para reforzar el espíritu del equipo, para demostrar que los jugadores vienen y van, pero el club está muy por encima", ha destacado en 'Betfair'.

Además, analizó al que podría ser el relevo de 'Ney', su también compatriota Coutinho, aunque también da otro nombre que está en la agenda culé: "Podría ser una buena opción para jugar en la posición de Neymar pero Paulinho podría ser también una importante incorporación para el centro del campo", analizó.

La Supercopa, igualada

"No hay favorito para el Clásico. Así que, podemos ver al Real Madrid ganando en el Camp Nou o al Barcelona haciendo lo mismo en el Santiago Bernabéu. Son dos equipos con tanta calidad individual y colectiva que cualquiera de los dos podría ganar a domicilio. Está claro que es un partido de 180 minutos", concluyó el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído