Nelson Semedo, durante un partido con el Benfica

Se complica su fichaje

El Barça habría arrojado la toalla por Nelson Semedo

Publicación:23/06/2017 - 15:39h

Actualización:13/07/2017 - 21:50h

Según "O Jogo", el FC Barcelona cree que el Benfica estaría pidiendo demasiado por la salida del lateral derecho Nelson Semedo, razón por la que habría dejado aparcadas las conversaciones y se habría centrado en la llegada de Héctor Bellerín

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que es una apuesta de Robert Fernández, en caso de que no llegue Héctor Bellerín, al FC Barcelona se le escapa el fichaje de Nelson Semedo. El lateral del Benfica es presa de un equipo que quiere sacar el máximo partido por él, con una cifra desorbitada que los culés nunca pagarán.

Y es que si se habla que el Barça estaría negociando para tratar de cerrar la salida del catalán del Arsenal por menos de 45 millones de euros, son 50 los "kilos" que piden los portugueses por el carrilero diestro. Es decir, una auténtica barbaridad que no pueden asumir las arcas culés este mercado de fichajes.

Parece que la cantidad, según explica este viernes "O Jogo", es inamovible por parte del club lisboeta. Además los portugueses se estarían viniendo arriba al conocer el interés de otros conjuntos europeos para hacerse con los servicios del defensor.

No hay que olvidar que fue primero el Manchester City, el club al que se relacionó con "Nelsinho". Sin embargo, recientemente habría sido el otro equipo de la ciudad, el Manchester United de José Mourinho el que estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Los 35 millones del Manchester United por Nelson

El lateral portugués del Benfica podría acabar firmando su llegada al Manchester United de José Mourinho. Pues es la prensa inglesa la que refleja esto este lunes, confirmando el interés del técnico en su compatriota y dando la cifra que podría llegar a pagar por él.

Serían 35 millones de euros los que tendría preparados el conjunto "red devil" por el carrilero, que los lisboetas llegaron a poner en el mercado de fichajes por no menos que 50 millones de euros. Cantidad a la que nadie llegaría, pero que podrían acercarse en caso de que otros clubes como Manchester City, PSG o Bayern se metan por el medio y suban "la puja".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído