Luka Jovic disputa un balón con el Eintracht

EL BARÇA QUIERE A AMBOS JUGADORES

El Barça intensifica su esfuerzo en los fichajes de Jovic y De Ligt

Publicación:25/03/2019 - 12:41h

Actualización:25/03/2019 - 12:41h

El FC Barcelona aprovechará la asamblea general de la Asociación Europea de Clubs (ECA) para negociar con el Ajax el fichaje de De Ligt. Además, Abidal estará en Lisboa para ver a Jovic en el Portugal-Serbia. El club quiere fichar cuanto antes a ambos jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes podría ser muy importante en los fichajes de Matthijs de Ligt y de Luka Jovic. El FC Barcelona asistirá a la asamblea general de la Asociación Europea de Clubs (ECA), que se celebra en Amsterdam e intentará negociar con el Ajax el traspaso del central. Los culés quieren acercar posturas con los holandeses y podría ser un momento perfecto para conseguirlo.

Josep Maria Bartomeu asistirá a esta asamblea y será el hombre que se encargará de hablar de De Ligt con el Ajax, tal y como cuenta Mundo Deportivo. El presidente azulgrana hará un esfuerzo para fichar al internaciona por Holanda, pero espera conseguir el mejor precio posible por él. Desde Sport se apunta incluso a que podría utilizar a Todibo para abaratar la operación.

El Paris Saint-Germain, la Juventus de Turín y el Bayern de Múnich no han dicho la última palabra con respecto al central holandés y por eso el Barça quiere cerrar la operación cuanto antes. El futbolista ve con mejores ojos marcharse al conjunto barcelonista y por eso Bartomeu quiere aprovechar este viaje a Holanda para cerrar el traspaso. No será fácil, pero es una posibilidad que en el Barcelona contemplan. De Ligt saldría por unos 75 'kilos'.

Por otro lado, este lunes por la noche juegan en Portugal la selección lusa y la serbia un encuentro amistoso. Luka Jovic será titular en Serbia, y Abidal y Ramon Planes estarán en Lisboa para no perderse un solo detalle de lo que haga. El balcánico gusta mucho en el club, pero todavía no se han decidido a ir con todo a por él.

Griezmann sigue siendo el otro nombre que hay encima de la mesa para reforzar la delantera. El francés saldría mucho más caro y por eso Jovic parece ser la primera opción, pero habrá que esperar. El Eintracht tendrá muchas ofertas por el punta y el Barça debe conseguir el "sí" del jugador antes de negociar seriamente con el equipo alemán.

Jovic o Griezmann jugarán en el Barcelona

Parece claro que uno de los dos delanteros será azulgrana la próxima campaña. Hace tiempo que no suenan más nombres, con lo que todo parece indicar que los culés solo piensan en ellos. Jovic tiene a su favor su precio (no saldría por más de 60 millones de euros), su juventud (tiene 21 años) y su condición de 'killer'. Griezmann, por su parte, tiene más experiencia, más calidad y podría jugar en varios sitios. Su principal punto en contra es que no saldría del Atlético por menos de 120 millones de euros. El Barça deberá decidirse entre uno de los dos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído