Josep Maria Bartomeu, durante una conferencia de prensa con el Barça

EL BARÇA NO REBAJARÁ LA CLÁUSULA

El Barça niega estar negociando con el PSG por Neymar

Publicación:27/07/2017 - 12:39h

Actualización:27/07/2017 - 12:50h

El FC Barcelona tendría claro que, pese a las últimas informaciones, no traspasará a Neymar Jr por un precio inferior al de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros. El astro brasileño es uno de los grandes pilares de presente y futuro del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas ha trascendido en algunos medios de comunicación que el FC Barcelona podría estar negociando con el Paris Saint-Germain una rebaja en la cláusula de rescisión de Neymar Jr, pero nada más lejos de la realidad.

Fuentes internas del club, consultadas por medios como 'Sport', aseguran que el FC Barcelona no pactará con el Paris Saint-Germain un precio de traspaso de Neymar Jr, futbolista a quien se sigue considerando desde la entidad culé como uno de los principales valores de presente y futuro por unas condiciones que le colocan como uno de los mejores del mundo.

Después de las intransigencias del PSG en la intentona del Barça por Marco Verratti, además, desde el FC Barcelona se buscará no dar ninguna facilidad al conjunto parisino por Neymar Jr, después de que el presidente del club galo, Nasser Al-Khelaifi, bloqueara radicalmente la salida de Verratti y se negara incluso a escuchar ninguna oferta por el italiano.

El Barça no dará facilidades por Neymar Jr

El Barcelona tampoco escuchará ofertas. El precio de la cláusula de rescisión de Neymar Jr es de 222 millones de euros, y si el PSG quiere al brasileño deberá abonar el pago de la cláusula más los impuestos correspondientes.

Todo el mundo está pendiente de lo que puede decir Neymar Jr en la comparecencia pública que mantendrá este viernes en un acto promocional. Allí, cuando los medios le asedien a preguntas, Neymar se verá obligado a aclarar su futuro o bien a dar unas sospechosas largas a la prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído