Ousmane Dembélé en un entrenamiento con la selección francesa

EL BORUSSIA DORTMUND SIGUE FIRME

"El Barça no se ha acercado ni un milímetro a Dembélé"

Publicación:17/08/2017 - 16:42h

Actualización:17/08/2017 - 16:43h

Tan solo unas horas después de que Pep Segura reconociera que el Barça espera cerrar a Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, el club ha vuelto a recibir un revés del Dortmund. Su director deportivo ha frenado las ilusiones con un comentario tajante

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes se ha convertido en un problema muy grande para el Barça en este verano 2017. Si ya ha habido algunas salidas inesperadas y otras están costando más de lo necesario, las llegadas merecen un capítulo aparte, y es que cada incorporación se está transformando en un culebrón para la secretaría técnica azulgrana.

A pesar de todo, desde el club el mensaje es optimista, y ayer se encargó de confirmarlo el manager deportivo, Pep Segura, que puso nombre y apellidos a los objetivos y aseguró que "Tenemos que ayudar al equipo con refuerzos y estarán aquí en los próximos días. Estamos discutiendo las condiciones de Coutinho y Dembélé. Están cerca, esperemos que sean jugadores del Barça la próxima temporada".

Sin embargo, el discurso del catalán llego pronto a los oídos del Borussia Dortmund, que no tardó en lanzar una contundente respuesta a través de su director general. Hans-Joachim Watzke habló para 'Kicker' y fue más que claro sobre el futuro de Dembélé, al que pretenden los azulgrana y por el que llevarían algunas semanas negociando.

"El Barça no se ha acercado ni un milímetro a Ousmane Dembélé", espetó el germano, que atribuyó las declaraciones de Pep Segura a la "mareada" que el Real Madrid infligió a los culés en los dos partidos de la Supercopa de España. Además, el dirigente del Dortmund apuntó que hace nueve días que no hay contactos entre los clus y que la primera oferta alcanzó los 85 millones de euros, una cantidad considerada insuficiente.

Más prisas

Si las prisas ya eran patentes en el Barça en los últimos días, los últimos acontecimientos han precipitado el interés existente en Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, por lo que los catalanes ya han estado insistiendo. Con apenas dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes, los azulgrana deberán hacer un esfuerzo, ya que la plantilla necesita refuerzos y la situación amenaza con seguir bloqueada por parte de sus equipos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído