Harry Kane, Dele Alli y Christian Eriksen celebran un gol del Tottenham

DOS OBJETIVOS PASARÁN POR EL CAMP NOU

El Barça observará a dos posibles fichajes durante la fase de grupos de la Champions

Publicación:30/08/2018 - 21:34h

Actualización:31/08/2018 - 02:18h

Tras conocer a sus primeros rivales en Champions, el FC Barcelona ya empieza a prepararse para el camino hacia el título, aunque podría cumplir también algunos objetivos adicionales. Por el Camp Nou pasarán en la fase de grupos dos posibles fichajes del conjunto azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha conocido este jueves a sus adversarios en la fase de grupos de la Champions, en la que ha quedado encuadrado junto a Tottenham, PSV Eindhoven e Inter de Milán. Los culés pretenden volver a salir primeros para tomar impulso hacia las eliminatorias y coger confianza en uno de los títulos más deseados del curso, aunque por el camino también hay objetivos añadidos en los que podrían trabajar.

Por el Camp Nou pasarán en unos meses dos fichajes que los catalanes han tanteado recientemente, y que encajan en el relevo generacional que se ha puesto en marcha en la Ciudad Condal. Está claro que la plantilla ha quedado potente y compensada, pero en la secretaría técnica no hay descanso y ya se trabaja en cuestiones pendientes de cara al futuro.

Sobre el que hay poco que aportar futbolísticamente es sobre Christian Eriksen, aunque habrá que estar pendientes de su situación contractual. El danés encaja a la perfección en el célebre 'estilo Barça', y tras varios flirteos, este verano volvió a sonar para la entidad culé. Como era de esperar, los 'spurs' se negaron, aunque termina contrato en 2020 y su renovación está atascada.

El de Middelfart quiere cobrar como Harry Kane porque considera que es una estrella a su altura, y los ingleses, de momento, se niegan. Si en unos meses no han certificado su continuidad, habrá varios pretendientes que se acerquen al centrocampista, y entre ellos podría estar el Barça, que además de disfrutarle en su estadio podría volver a hablar con los dirigentes londinenses.

Otro aspirante que cumplirá un sueño este año será Hirving Lozano, que ya admitió que le gustaría jugar junto a Leo Messi en el coliseo barcelonista. El mexicano ha sido una de la revelaciones de la Eredivisie y también dio que hablar en el Mundial, lo que ha puesto a varios grandes tras sus pasos. Acaba de cumplir 23 años y es un futbolista muy interesante, aunque los cupos para jugadores extracomunitarios bloquearían de momento su llegada.

El Barça tomará nota en la Champions

Aunque el objetivo principal es ganar, la Champions siempre es un buen escenario para la actuación de los ojeadores. En un clima de máxima presión es donde mejor se aprecia a los grandes jugadores, y por ejemplo en el Tottenham, cracks como Harry Winks, Dele Alli o Harry Kane también gustan a los técnicos del Barça. Probarlos en casa es un examen que no siempre se puede realizar, y una alternativa que habrá que tener en cuenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído