Mesut Özil, durante un partido con el Arsenal esta temporada

OZIL, EN LA RECÁMARA

El Barça pregunta precio por un jugador del Arsenal

Publicación:1/09/2017 - 12:27h

Actualización:1/09/2017 - 12:34h

Según informó este jueves por la noche 'El partidazo de COPE', el conjunto azulgrana ha pedido precio al Arsenal por el alemán de origen turco Mesut Ozil. La respuesta gunner, 60 millones de euros. Veremos cómo se desarrollan los hechos

Ver calendario del FC Barcelona

Último día para que el Barça pueda incorporar jugadores y dotar a Valverde de una plantilla de garantías, algo que no parece probable. La directiva trabaja a destajo para evitar que se repita un caso 'De Gea'. Y las opciones se van reduciendo hasta tal punto que el club busca alternativas dónde sea.

Según informó este jueves por la noche 'El partidazo de COPE', el conjunto azulgrana ha pedido precio al Arsenal por el alemán de origen turco Mesut Ozil. La respuesta gunner, 60 millones de euros. Es curioso porque hace unos días se habló de que hace unas semanas hubo contactos para un trueque con Turan.

Ozil termina contrato en 2018 y no ha renovado todavía, a la par que sigue sin contar demasiado para Wenger, que quiere jugadores más físicos en el centro del campo. Es innegable que el ex del Real Madrid tiene talento en esa zurda, pero su irregularidad hace que su posible fichaje genere muchas dudas. 

Como apunta 'Sport', hay que recordar que Özil ya estuvo cerca de fichar por el Barça tras el Mundial de 2010. Como él mismo ha explicado en algúna ocasión, Pep Guardiola no le quiso y poco después acabó decantándose por la propuesta que le hizo el conjunto blanco.

Denis y Gomes se quedan

Aunque habían estado dentro de la rumorología del mercado, todo hace indicar, salvo sorpresa en las próximas horas, que Denis Suárez y André Gomes se quedarán en el Barcelona esta temporada. Veremos los minutos que tiene, sobre todo, el portugués, que no cuenta para Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído