John Stones, durante un amistoso contra Australia

JOVEN PROMESA DE FUTURO

¡El Barça prepara una oferta para fichar a John Stones!

Publicación:30/05/2016 - 09:30h

Actualización:30/05/2016 - 09:30h

El joven central inglés del Everton codiciado por media Europa, John Stones, sería todavía objetivo del FC Barcelona según desvela la prensa británica, que habla de que en Can Barça estarían preparando una tentadora oferta por él

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que durante los últimos días se habló de que los nuevos entrenadores de Manchester United y Manchester City, José Mourinho y Pep Guardiola, podrían mantener una primera confrontación en la ciudad inglesa a la hora de intentar hacerse con los servicios de John Stones, ahora la prensa británica asegura que el FC Barcelona también estaría preparando una oferta por el central del Everton.

A sus recién cumplidos 22 años, Stones es sin lugar a dudas una de las mayores jóvenes promesas del fútbol mundial y un zaguero que el FC Barcelona lleva observando desde hace meses, pero que tendrá muy complicado fichar teniendo en cuenta que en Inglaterra algunos clubes estarían dispuestos a ofrecer más de 60 millones de euros por hacerse con sus servicios.

El Barcelona le tiene en la agenda todavía, y el "Daily Mail" ha publicado durante las últimas horas que en el Camp Nou ultiman una propuesta de 25 millones de libras esterlinas -alrededor de 32 millones de euros- por el joven futbolista. Parece difícil que el Everton acepte el trato, dado que el pasado verano ya rechazó más de 40 millones del Chelsea por Stones.

Manchester City, Manchester United, Chesea e incluso Paris Saint-Germain serían los principales clubes dispuestos a ficharle, a pesar de que el jugador no ha brillado excesivamente esta temporada en el Everton.

El FC Barcelona, sin embargo, tiene algunos ases en la manga, como la posibilidad de renunciar a la cláusula de recompra de Gerard Deulofeu y de ofrecer a algunos otros jugadores como Sandro Ramírez o Munir El Haddadi para intentar abaratar la operación, que a día de hoy se antoja prácticamente imposible. El Barça puede que lo intente hasta el final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído