Lionel Messi, posando en una fotografía junto a un aficionado

Sigue queriendo seguir

El Barça reacciona: "Messi está dolido pero no dejará el Barça"

Publicación:11/07/2016 - 16:47h

Actualización:11/07/2016 - 16:48h

El portavoz del Barça, Josep Vives, respondió a los rumores vertidos desde Madrid sobre una supuesta intención de Leo Messi de dejar el club cuando expire su contrato en 2018. Vives descartó que ni el jugador ni su entorno lo contemplen

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo la "Cadena COPE" afirmaba en el "Partido de las doce" que el delantero del FC Barcelona Leo Messi podría estar pensándose seriamente abandonar el conjunto azulgrana. Según estos rumores sin fundamentos y sin ninguna fuente fiable a la que adherirse, afirmaban que el jugador se sentía muy solo y dolido por los últimos acontecimientos. Algo que pocas horas después el portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, se encargó de negar.

"La verdad es que estamos muy tranquilos; ni su entorno ni el jugador nos manifiestan que quieran irse aunque es cierto que están muy dolidos, como es normal", afirmó Vives que también habló sobre la campaña lanzada desde el club para respaldar al futbolista argentino bajo el hashtag #TodosSomosLeoMessi.

"Está siendo bien recibida tanto por Leo Messi como por su entorno", confirmó el portavoz del club que también habló de los miles tuits y del apoyo que ha tenido el jugador por miles de fans que enviaron sus fotos y escribieron mensajes positivos para el atacante rosarino.

Antes de terminar su intervención, el ejecutivo del Barça insistió que el sentimiento del Leo Messi es el de seguir muchos años en la Ciudad Condal pues concluyó afirmando "que el jugador esté pensando en dejar el club cuando acabe el contrato, no nos ha llegado nada y estamos muy tranquilos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído