El Mónaco anunció la renovación de Sidibé hasta 2022

SIGUE LA OFENSIVA POR SEMEDO

El Barça, sin alternativas: Sidibé renueva con el Mónaco

Publicación:13/07/2017 - 14:59h

Actualización:13/07/2017 - 22:15h

Tras descartar a Bellerín el Barça sigue lanzado a por el fichaje de Nelson Semedo, pero poco a poco se va quedando sin alternativas. Djibril Sidibé, que también había sonado para reforzar el lateral derecho ha renovado con el Mónaco hasta 2022

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de vender a algún peso pesado de la plantilla, el Mónaco no tiene intención de desmantelar el equipo que le llevó a conquistar la Ligue 1 y a unas semifinales de Champions, y es por eso que está renovando a las piezas más importantes de su vestuario. Por el camino el conjunto del Principado se ha cruzado con el Barça, que ve como se aleja definitivamente otra de sus alternativas para el lateral derecho.

De momento, Djibril Sidibé ya se ha quedado fuera de los planes de fichaje azulgranas, o al menos sin tener que entrar en otra negociación dramática. Es cierto que el conjunto catalán está echando el resto por la incorporación de Nelson Semedo, pero el defensa francés habia sonado como recambio en el caso de que no fructificaran las negociaciones por el portugués.

En la tarde del jueves ha sido el propio Mónaco el primero en anunciar la extensión del contrato de su lateral estrella, que quedará vinculado hasta junio del 2022. Chelsea y Manchester City también se habían interesado por una de las referencias de la zaga monegasca, que busca repetir los éxitos en la temporada que viene.

Prisa por cerrar

Aunque Josep Maria Bartomeu ya avisó que hasta el cierre de mercado el Barça tiene opciones de concretar cualquiera de sus fichajes, la estrategia de esperar y ponerle paciencia no le está funcionando por el momento a la escuadra azulgrana

Cuanto más se demoran las incorporaciones más posibilidades hay de que los objetivos alcancen un acuerdo con otros equipos o con su propio club, y es lo que le está pasando al conjunto barcelonista, que de momento no para de ver como se le van escapando todos sus posibles refuerzos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído