Dimitri Payet celebrando un gol en la Eurocopa de Francia 2016

SEGUIDO DESDE HACE TIEMPO

El Barça sólo fichará a Payet si hay rebaja del West Ham

Publicación:4/07/2016 - 12:07h

Actualización:4/07/2016 - 12:07h

El servicio de "scouting" del FC Barcelona maneja informes interesantes sobre el mediapunta del West Ham, Dimitri Payet, que a sus 29 años acumula tres goles y grandes actuaciones en la presente edición de la UEFA Euro 2016

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los grandes destacados de la Eurocopa de Francia. Dimitri Payet encadena tres goles y muy buenas actuaciones en la presente edición de la UEFA Euro 2016, habiéndose convertido en un fijo para Deschamps y aportando desequilibrio, goles y asistencias al cuadro galo. Este pasado domingo, en cuartos de final contra Islandia, Payet volvió a rendir a gran nivel anotando uno de los tantos de la goleada final (5-2).

Hacía unos meses, el "Daily Mail" informaba que varios ojeadores y técnicos del FC Barcelona se habrían pasado por diversos encuentros del West Ham esta pasada temporada con la intención de seguir en directo al mediapunta ofensivo. El jugador francés, que ha destacado de manera considerable esta campaña con los "hammers", podría ser objeto de deseo culé de cara a la próxima estación.

El Barça habría intensificado el seguimiento sobre un jugador que podría dar muchas posibilidades a la plantilla. Y es que, si bien Payet está jugando como mediapunta durante esta campaña, también se desenvuelve como pez en el agua por las bandas. Robert Fernández y su equipo no pierden de vista la Eurocopa y los encuentros de los jugadores que tienen en su agenda.

Concretamente, Payet es un atacante rápido y fino, con un disparo certero, desequilibrante y que, además, destaca por su exquisita manera de lanzar las faltas, donde es todo un especialista. Según se ha podido saber por dichas informaciones y otras que llegan desde la prensa catalana, esta no es la primera vez que el Barça sigue al futbolista. Llevan varios años tras sus pasos y valoran de buena manera su gran evolución.

El problema de su fichaje deriva en las pretensiones económicas que tiene el West Ham y en que su posición no es la prioritaria para el cuadro azulgrana tras la vuelta de Denis Suárez. Si bien según "Transfermarkt" el futbolista de 29 años está valorado en dieciocho millones, en el West Ham hablan de la desorbitante cifra de más de 50 millones de euros para quien quiera hacerse con el fichaje. Algo que, probablemente, haga al Barça decantarse por otras opciones en el mercado, a no ser que se produzca una rebaja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído