Marco Verratti recibiendo un premio de la Ligue 1

Trazan un plan para su fichaje

El Barça y Marco Verratti ya habrían contactado en Ibiza

Publicación:15/06/2017 - 13:28h

Actualización:15/06/2017 - 13:28h

Según destaca el diario "Sport" este jueves, el FC Barcelona y Marco Verratti ya habrían contactado en Ibiza para trata su fichaje este verano. Afirman que un directivo azulgrana ya se habría dirigido al jugador y a su agente para comunicarles directamente que le quieren

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo esperaba la reunión entre FC Barcelona y Marco Verratti tras su anuncio al PSG de que quería dejar el club, y esta se habría producido este miércoles por la noche. El jugador, que se encuentra entre Ibiza y Formentera pasando sus vacaciones, habría sido ya contactado por la entidad azulgrana.

Eso explica este jueves el diario "Sport", que informa de una reunión durante más de media hora del italiano con su agente Donato di Campli y un directivo del FC Barcelona. Este sería Jordi Bordas, que mediante un contacto informal le dejó claro que irán a por su fichaje en las próximas semanas.

El encuentro habría sido distendido, dado que los tres ya se conocía con anterioridad. El buen "feeling" percibido por Bordas no es más que una clara muestra de las intenciones de Verratti de acabar vistiendo de azulgrana este verano, a las órdenes de Ernesto Valverde.

En dicha charla tanto el centrocampista como su representante confirmaron al directivo culé que están haciendo todo lo que tienen en sus manos para forzar la salida. Después de la reunión de Di Campli con el director deportivo del conjunto galo, donde dejó claras sus intenciones de salir, ahora le tocará el turno a Marco para reunirse con el dueño del PSG.

La cena "fantasma" entre Leo Messi y Marco Verratti

Este miércoles saltaron las alarmas en Ibiza y en los medios deportivos, después de que un paparazzi afirmara tajantemente que Marco Verratti y Leo Messi se encontraban cenando juntos en un local de la isla balear. Una noticia sorprendente que ya hacía a muchos prepararse para un más que posible fichaje.

Hasta que se ha demostrado que no era verdad, y el italiano no se encontró finalmente con el rosarino. A pesar de las palabras de Sergio Garrido a "El Partidazo de la Cope", los hechos y diversas fuentes demostraron que no ocurrió dicho encuentro. En realidad, el encuentro había sido con Jordi Bordas pero no ocurrió durante la cena, sino posteriormente.

La realidad es que Verratti cenó junto a Pastore, varios amigos y su representando Donato di Campli. Nadie más estaba junto a ellos, confirmó el entorno del internacional italiano y también diversos medios de la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído