Reece James en un partido con el Chelsea

JAMES, EL LATERAL DE 'MODA' EN INGLATERRA

¡El Barça estaría muy atento a Reece James!

Publicación:19/04/2023 - 19:16h

Actualización:19/04/2023 - 19:16h

Según una reciente información de 'Jijantes', el FC Barcelona estaría monitoreando a Reece James, del Chelsea, como una opción para el lateral derecho en la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está en la búsqueda de un lateral derecho para la próxima temporada. Actualmente, en la plantilla no hay ningún jugador 'natural' para la posición y el puesto se lo han estado disputando entre Jules Koundé, Sergi Roberto y en menor medida Ronald Araújo. Si bien antes la intención era seguir confiando en las tres y contar, de vez en cuanto, con Julián Araujo, ahora mismo estarían decididos a reforzar la banda derecha. 

En los últimos meses han sido muchos los nombres que han aparecido en la agenda del cuadro azulgrana. El que ha sonado con más fuerza es Juan Foyth, lateral diestro del Villarreal que le gusta a Xavi Hernández. Asimismo, Benjamin Pavard o Joao Cancelo estarían en el radar del club, pero serían traspasos muchos nás costosos... tal y como el último futbolista relacionado con el Barça. 

¿Reece James, en la agenda?

Según una reciente información de Gerard Romero, en 'Jijantes', el cuadro de la Ciudad Condal estaría atento a lo que pueda pasar con Reece James, lateral del Chelsea que está entre los mejores del mundo en su posición pese a las lesiones que ha sufrido en los últimos meses. El futbolista de 23 años, que viene de ser importante en la vuelta de las semifinales contra el Real Madrid, sería uno de los nombres que más 'gustan' a los culés. 

Merece la pena recordar que, tras la victoria de la Casa Blanca en Stamford Bridge, se desveló que el FC Barcelona había enviado a dos representantes de la dirección deportiva a Londres para un 'encuentro' con los 'blues'. Tanto Mateu Alemany como Jordi Cruyff estuvieron presente en el duelo de los cuartos de final de la Champions League y se han disparado los rumores. 

¿Nuevo nombre en la lista?

Hasta ahora, habían dos jugadores del Chelsea que interesaban al cuadro culé: N'Golo Kanté y Pierre-Emerick Aubameyang. El primero termina contrato este verano, pero todo parece indicar a que renovará, mientras que el gabonés está buscando una vía de escape después de una temporada de 'terror' en Londres. En caso de que se confirme el interés en Reece James, serían tres los 'elegidos', aunque sería una operación bastante compleja porque no le dejarían salir por menos de 60 millones de euros y, además, tiene interesados como el Real Madrid. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído