Dele Alli en una acción de pretemporada

UNA PROMESA INGLESA

El Barcelona vuelve a poner el foco en Dele Alli

Publicación:9/10/2017 - 14:08h

Actualización:9/10/2017 - 14:13h

El club azulgrana ya trabaja en el futuro y Dele Alli es uno de los nombres que más suenan para reforzar al equipo de Valverde el próximo verano. Su precio es inferior al que el Liverpool pidió por Coutinho, que era de 200 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona trabaja a destajo pensando en cómo planificar de la manera más eficiente posible la próxima campaña. Estos días que hay parón por selecciones vuelven a salir nombres de jugadores que pueden acabar en el Camp Nou. El 'Sport' se hace eco este lunes de rumores que ubican a Dele Alli de azulgrana.

El interés no es nuevo, puesto que el Barcelona también le tuvo en la lista de candidatos este mismo verano. El Barça, eso sí, no está solo, ya que el Madrid también quiere al jugador inglés. El Tottenham, consciente de ello, piensa presentarle en breve un nuevo contrato a su jugador por el cual cobraría el doble de lo que percibe actualmente.

Algunos profesionales le definen: "Planta le sobra (1,88 de altura) y posee una gran visión de juego y sus movimientos y su manejo de balón hacen que pueda jugar como interior en el centro del campo o por detrás del delantero".

Un detalle interesante, tal y como recuerda 'Sport', es que Dele Alli se encuentra replanteándose su futuro pues ha roto su relación contractual con la empresa de representación Impact Sports Management. Jorge Mendes y Mino Raiola han puesto sus ojos sobre él.

Precio más asequible que por Coutinho

Según explica el medio citado, el precio de Dele Alli es inferior al que el Liverpool pidió por Coutinho, que era de 200 millones de euros. Dele Alli podría costar unos 150 millones de euros, que es lo que el Barcelona quería destinar para reforzar al equipo en el centro del campo este pasado verano.

Está claro que hay que cuadrar cuentas y analizar exactamente qué necesita el equipo en un futuro, porque este mismo lunes 'Mundo Deportivo' apunta a Griezmann como el principal objetivo para reforzar la delantera. La llegada del francés significaría desembolsar ya un mínimo de 100 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído