El equipo de pep guardiola no fichará al delantero del borussia dortmund

El Bayern descarta el fichaje de Marco Reus, según "Bild"

El Bayern descarta el fichaje de Marco Reus, según "Bild"

Publicación:31/01/2015 - 14:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según el diario "Bild", el Bayern de Pep Guardiola habría descartado el fichaje de Marco Reus porque ya tiene cubiertas todas las posiciones ofensivas del equipo y, sobretodo, para no empeorar más las delicadas relaciones con el Borussia de Dortmund

Marco Reus, por quién suspira una buena parte de la afición culé, sigue estando en el mercado. Según el diario "Bild", uno de los equipos más interesados en su fichaje, el Bayern de Pep Guardiola, podría haberse retirado definitivamente de la puja. Según las últimas informaciones, el equipo bávaro habría decidido no fichar al delantero por dos motivos: tiene cubierta esa posición y no quiere empeorar más las relaciones con el Borussia Dortmund, actual equipo de Reus.

Con una línea ofensiva formada por Lewandowski, Robben, Götze, Ribéry y Müller, difícilmente tendría cabida otro delantero de talla mundial. Desde el punto de vista técnico, y todo y la enorme calidad que atesora el jugador del Borussia, su incorporación podría romper el actual equilibrio en el reparto de minutos en la delantera del Bayern.

En segundo lugar, siempre según "Bild", el Bayern quiere evitar que sus relaciones con el Borussia Dortmund se deterioren aún más. En Dortmund todavía no han asimilado las salidas de Götze y Lewandowski y una nueva fuga podría provocar un enfrentamiento abierto entre clubes.

Recordamos que Marco Reus, seguido muy de cerca por el Barça, tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros y podría abandonar el Dortmund este mismo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído