Ousmane Dembélé, durante un partido con el FC Barcelona esta última temporada

FUERTE INTERÉS EN EL JUGADOR DEL BARÇA

El Bayern Múnich podría llegar hasta los 90 'kilos' por Dembélé

Publicación:3/07/2019 - 19:12h

Actualización:3/07/2019 - 19:12h

Aunque inicialmente Ousmane Dembélé era un jugador intransferible para el FC Barcelona, la insistencia del Bayern Múnich y la posibilidad de que lleguen Griezmann y Neymar Jr podrían variar la situación. El club bávaro podría llegar a ofrecer 90 millones

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de que se haya informado de que el FC Barcelona ha rechazado una primera oferta del Bayern Múnich por Ousmane Dembélé, desde la prensa catalana insisten en que el futuro del joven atacante francés sigue en el aire, a la espera de saber si el Barça conseguirá hacerse o no con los fichajes de Antoine Griezmann y Neymar Jr para reforzar la delantera.

Desde 'MD' aseguran que el Bayern no ha tirado la toalla por Dembélé, y que le tiene como una de sus prioridades en el presente mercado de fichajes para seguir propiciando el cambio generacional en la plantilla bávara, tras la marcha de Robben y Ribéry. El citado rotativo señala incluso que el conjunto alemán estaría dispuesto a llegar hasta los 90 millones de euros por el francés.

Por ahora Dembélé continúa siendo intransferible para el FC Barcelona, pero la situación podría cambiar en cuestión de días. Hace dos semanas, Moussa Sissoko, representante de Ousmane Dembélé, se reunió en Barcelona con el entorno del Barça. Desde las dos partes se transmitió la voluntad de que el futbolista siga vistiendo de azulgrana, pero entonces no se tenía constancia del interés creciente del Bayern de Munich.

El futuro de Dembélé, por tanto, está ahora más en el aire que hace dos semanas, cuando se dio la cumbre entre su agente, Josep Maria Bartomeu y Éric Abidal. El Bayern, al igual que el Barça, dejará pasar el tiempo para tomar una decisión sobre Dembélé.

El Bayern Múnich esperará a que el Barça se refuerce

Si se dan los fichajes de Griezmann y Neymar, entonces la salida del joven jugador galo se acelerará para liberar espacio en la plantilla y generar ingresos, teniendo en cuenta el desgaste económico que le supondría al Barça la llegada de las dos super-estrellas. El diario 'Bild' insiste en que el Bayern mantiene su interés en 'stand-by', esperando a que el Barça se refuerce.

Será entonces cuando volverá a atacar el fichaje de Dembélé, a sabiendas de que el FC Barcelona se mostrará mucho más abierto a traspasar al futbolista. En cuanto a Dembélé, está a gusto en el Barça pero tampoco descartaría regresar a Alemania, un país que conoce bien después de haber militado durante una temporada en el Borussia Dortmund.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.