Cristian Tello, esta temporada en la Fiorentina

Quieren al del FC Barcelona

El Betis espera llegar este martes a un acuerdo con Tello

Publicación:26/06/2017 - 17:30h

Actualización:26/06/2017 - 17:30h

El diario sevillano "Estadio Deportivo" informa que el Real Betis se reunirá este martes con Cristian Tello para tratar de cerrar su fichaje por el conjunto verdiblanco, después de parecerles asequible la cantidad demandada por el FC Barcelona por su salida

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue trabajando incansablemente para cerrar las numerosas salidas de su primer equipo antes de que dé comienzo la próxima pretemporada el día doce de julio. Y uno de los nombres que más han sonado en diferentes equipos y que, quizás ahora sí, podría estar más próximo a salir de la entidad blaugrana es el de Cristian Tello.

El extremo de Sabadell tendría como principal equipo que apuesta por sus servicios al Real Betis de Quique Setién. El conjunto verdiblanco estaría a la espera de una conversación con el representante del canterano culé para tratar de convencerle y que refuerce al equipo andaluz.

Eso es lo que dice este lunes "Estadio Deportivo", que lleva varios días informando de la operación y del interés sevillano en el jugador. Y dicha reunión tendrá lugar el próximo martes entre miembros de la secretaría técnica del equipo verdiblanco y Josep Maria Orobitg.

Si bien el Barça querría doce millones de euros por su salida, el Betis podría ofrecer entre seis y ocho para hacerse con sus servicios. No hay que olvidar que eran precisamente ocho "kilos" los que tenía Tello en la cláusula de recompra que tenía con la Fiorentina y que el conjunto "viola" no hizo efectiva.

Mucho interés y poco esfuerzo


De los jugadores que se encuentran cerca de la puerta de salida del Barça, Cristian Tello es uno de los que mejor cartel conserva. El catalán cuajó grandes actuaciones en su etapa en la Serie A, y es por eso que varios equipos estarían tras sus pasos. A pesar de todo, el inconveniente es el de siempre para los azulgrana, nadie quiere pagar.

Valencia, Fiorentina, Zenit de San Petesburgo, Niza y ahora el Real Betis habrían mostrado su interés en el delantero, pero ninguno llegaría a los 12 millones que el conjunto culé pide por él. De momento, y a falta de acuerdos, habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído