Cristiano Ronaldo aplaude a la grada

SEGÚN INFORMA EL DIARIO 'MIRROR'

¿El 'bombazo' del verano? Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid

Publicación:1/05/2022 - 18:47h

Actualización:1/05/2022 - 18:47h

Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United en verano tras la decepcionante temporada del club. Muchos son los equipos interesados en el portugués, y desde Inglaterra aseguran que el Real Madrid podría intentar su regreso

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está en un momento 'dulce' después de lograr consagrarse como vencedores de LaLiga Santander en la temporada 2021-2022. Los merengues certificaron el campeonato frente al RCD Espanyol tras una contundente goleada por 4-0 y apuntan a la remontada ante el Manchester City. Los blancos recibirán a los 'skyblues' en el Santiago Bernabéu y aspiran a repetir una de sus 'noches mágicas' para conseguir el pase a la final del torneo, que tendrá lugar en París. 

Mientras tanto, desde las oficinas de Valdebebas trabajan en la planificación de la plantilla para la próxima campaña. La Casa Blanca vivirá una de las ventanas de fichajes mas 'movidas' de los últimos años, donde ya han cerrado la contratación de Antonio Rüdiger como agente libre y esperan seguir concretando varias incorporaciones. Además del alemán. los vikingos podrían firmar el regreso del canterano Fran García para reforzar el lateral izquierdo, pero el principal objetivo es Kylian Mbappé.

El 'crack' de Bondy es el mayor sueño de Florentino Pérez y de la hinchada madridista. El delantero del Paris Saint-Germain será agente libre a partir del próximo mes de junio, y su llegada al paseo de la Castellana estaría más cerca que nunca. Sin embargo, aun no hay nada confirmado, sobre todo por los esfuerzos excesivos por parte del conjunto parisino por retener a una de sus máximas figuras, a quien le ofrecen una cantidad de dinero que roza lo absurdo. 

Una alternativa 'sorpresa'

Por esa razón, el campeón del mundo no ha tomado una decisión, y en Madrid ya manejan un plan B. Y es que según informa el diario británico 'Mirror', el conjunto de Chamartín maneja el nombre de Cristiano Ronaldo como alternativa al francés. La leyenda portuguesa apunta a una salida del Manchester United durante este verano tras la 'desastrosa' campaña hecha por el club, y no vería con malos ojos un regreso a Chamartín, donde 'escribió' su nombre en 'letras de oro' en la historia de la institución blanca.

Según el rotativo inglés, su fichaje se podría intentar solo si Mbappé decide extender su estadía en el Parque de los Príncipes. Además, 'CR7' ya tanteó su vuelta al Bernabéu durante el mercado de fichajes cuando decidió dejar las filas de la Juventus, pero los merengues ni se plantearon su contratación, por lo que 'a priori' parece una operación bastante complicada. Sin embargo, y tras el buen rendimiento mostrado durante esta temporada, desde el seno de la entidad hay muchos miembros que no verían con malos ojos un retorno del jugador. Queda por ver en que 'desembocará' una de las 'novelas' del verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído