Ousmane Dembélé celebra un gol con el Borussia Dortmund

Si lo ficha el Barça

El Borussia "marea" por Dembélé pero ya sabe su sustituto

Publicación:25/06/2017 - 10:12h

Actualización:25/06/2017 - 10:12h

A pesar de que el Borussia Dortmund ha comenzado muy fuerte las negociaciones por la venta de Ousmane Dembélé al FC Barcelona, los alemanes ya se imaginan sin el extremo francés y por eso le habrían buscado un sustituto para su banda diestra

Ver calendario del FC Barcelona

El Borussia Dortmund ha querido mostrarse inflexible ante el FC Barcelona en las primeras negociaciones para la salida del joven francés Ousmane Dembélé rumbo a la entidad azulgrana. Comenzaron diciendo que no hablarían con nadie hasta que no comience las negociaciones a partir de los 90 millones de euros, pero parece que ya habrían asumido la salida del internacional Francés.

Pues si bien saben que el galo es culé de corazón y le prometió en su día a Robert Fernández que acabaría vestido de blaugrana, ya le habrían comenzado a buscar sustituto. El ex del Rennes cuajó una grandísima temporada en el Signai Iduna Park y acertar con el futbolista que ocupe su puesto no es tarea fácil.

Así pues, es el diario "A Bola" el que informa recientemente que los "phosphorite" tendrían negociaciones avanzadas ya por un joven atacante del Oporto. Se trata, ni más ni menos, que de Jesús Corona, futbolista mexicano que estos días también se ha relacionado con el Barça.

Con contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión cifrada en los 50 millones de euros, los alemanes tratarán de reducir la cantidad para que el jugador dé el salto de la Superliga de Portugual a la Bundesliga este mismo verano. No lo tendrán fácil, pues saben que si inflan en demasía a Dembélé, los lusos les pedirán una cantidad parecida por el extremo.

Dembélé, a demostrar que vale para el Barça

El FC Barcelona estuvo el año pasado en la carrera por hacerse con los servicios de Ousmane Dembélé, pero el futbolista eligió marcharse a la Bundesliga porque no quería vivir a la sombra de la MSN en el Camp Nou. Algo que habría cambiado recientemente.

Pues ahora, el jugador ha demostrado que es apto para el fútbol de alto nivel, aunque parece muy complicado que el Borussia Dortmund acceda a su salida, y más después de las declaraciones de su director deportivo. El francés, al que se contempló como alternativa o complemento a Gerard Deulofeu, puede acabar siendo descartado por la negativa y las altas pretensiones de su club pero desde la Ciudad Condal se espera que los germanos comiencen a recapacitar. Y que busquen ya sustituto para él es un primer paso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído