Pep Guardiola en un partido de la Premier League con el Manchester City

LLEGA TARDE AL SPORTING DE PORTUGAL

El City se adelanta al Barça por dos fichajes en Portugal

Publicación:15/12/2017 - 20:03h

Actualización:16/12/2017 - 02:27h

En los últimos meses, la Masia ha sido objetivo de los grandes clubes europeos, pero en la 'pesca' de jóvenes talentos, al Barça le han vuelto a adelantar. Los azulgrana han preguntado por dos canteranos del Sporting a los que ya ha cerrado el City

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona debe ponerse las pilas en las carreras por los fichajes, ya que cada día está más cerrado el mercado entre los grandes clubes del fútbol europeo. Los objetivos son los mismos y los proyectos muy similares, además de una Masia que está perdiendo fuelle tras las amenazas de traspaso que planean sobre algunas jóvenes promesas. 

Aunque también se tienen en cuenta los aciertos, hoy en día se pagan muy caros -también de manera literal- los errores, y en los contactos con otros futbolistas, los catalanes también han tenido algún fallo. Según el diario 'Sport', el último episodio ha ocurrido con dos canteranos del Sporting de Portugal.

Según el citado medio, los representantes del Barça viajaron a Portugal para ver en acción a dos jóvenes perlas del conjunto lisboeta, pero tras empezar las conversaciones con su entorno, les notificaron que el Manchester City se había adelantado y ya tenía los derechos sobre ambos.

Un trabajo necesario

Además de 'pisarse' las operaciones, el Barça se ha encontrado con la Premier en un pasado muy reciente, cuando los 'citizens' se hicieron con los servicios de Eric Garcia, uno de los centrales más prometedores de la Masia. Con la escuadra culé inmersa en las renovaciones de varios canteranos, preocupa especialmente la situación de los internacionales Sub17, que manejan grandes ofertas tras su destacada actuación en el Mundial de la categoría.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído