Martín Montoya, firmando contrato con el Valencia CF

ALBA Y MONTOYA, CAMINOS CRUZADOS

El consejo de Jordi Alba a Montoya sobre el Valencia

Publicación:2/08/2016 - 16:12h

Actualización:2/08/2016 - 17:50h

El nuevo jugador del Valencia CF, Martín Montoya, desveló durante la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador ché que Jordi Alba le aconsejó que recalara en Mestalla. "Me dijo que es un gran club, que disfrute"

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo futbolista del Valencia CF para la próxima temporada 2016-17, Martín Montoya, se mostró muy contento en rueda de prensa de haber aterrizado al conjunto valencianista, desvelando además que Jordi Alba le aconsejó que fichara por el club de Mestalla, al tener él muy buenos recuerdos de cómo le trataron durante los años que jugó allí.

"Me dijo que es una gran ciudad, un gran club y que disfrute, y me deseó muchas felicidades", comentó Montoya sobre las palabras de Jordi Alba. Además, el nuevo jugador del Valencia afirmó estar "muy ilusionado" con la posibilidad de hacerse un nombre en el club español.

"Jordi me dijo que el Valencia es un gran club, y que disfrute mucho"

"Me voy el miércoles para Londres, estoy con muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo y muy ilusionado", señaló. "El Valencia se interesó mucho por mí hace unos meses, es un equipo muy grande, un histórico, y al final decidí venir aquí".

A partir de ahora, Montoya sólo piensa en trabajar y darlo todo en los entrenamientos por ganarse la titularidad en el flanco derecho de la defensa ché. "Yo vengo a trabajar, a ofrecer mucho sacrificio, mucha entrega y a intentar que entre todos se puedan cumplir los objetivos. "Hay que intentar llevar al valencianismo otra vez a la UEFA Champions League, al lugar que le corresponde".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído