Mbappé, en un partido ante el Rennes

CONVERSACIONES EN PROGRESO

¡El cuento de nunca acabar! Mbappé y el Madrid vuelven a estar en conversaciones

Publicación:18/01/2023 - 15:00h

Actualización:18/01/2023 - 15:00h

Kylian Mbappé aún podría estar en la agenda del Real Madrid. Así lo ha asegurado 'The Athletic', indicando que los blancos habrían cambiado de postura con respecto al galo, pero que en esta ocasión irán con cautela

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber plantado al Real Madrid a pocos días de la pasada final de la Liga de Campeones, la 'novela' de Kylian Mbappé y equipo blanco parece sumar nuevos capítulos, de acuerdo con las nuevas informaciones que han surgido sobre el asunto. La directiva de Valdebebas podría haber retomado los contactos con el atacante francés en procura de un eventual fichaje para reforzar la plantilla de los merengues.

La información ha estado a cargo del periodista Mario Cortegana para 'The Athletic', indicando que pese al polémico episodio suscitado en el ocaso de la temporada 2021/22, los blancos no descartarían del todo la opción de sumar al galo a su ataque en medio de una relación que parece ser recíproca entre las partes, ahora más abiertas a un acuerdo: "El Real Madrid no se ha olvidado de Kylian Mbappé y Mbappé no se ha olvidado del Real Madrid".

Asimismo, la versión del citado medio se corresponde con otras informaciones que han circulado sobre el caso, en las que han apuntado que los términos de esta negociación serían completamente distintos, toda vez que el jugador estaría obligado a dar el primer paso, en tanto que los blancos se limitarían a escucharle antes de presentarle una oferta formal, que ya se desarrollaría en otros términos establecidos por el club.

Cortegana sostiene que el Madrid será cuidadoso en esta ocasión para evitar un nuevo varapalo al momento de intentar fichar al delantero que viene de disputar una final de la Copa del Mundo en la que terminó siendo el máximo anotador del evento en el que 'Les Bleus' terminaron como subcampeones: "Después de un intento fallido de fichar al jugador de 24 años el verano pasado, el Real Madrid avanza con cautela".

El Mundial habría cambiado la situación

Precisamente el torneo disputado en Qatar (que revestía un interés mayor para el Paris Saint-Germain y que le llevó a poner sobre la mesa una oferta irrechazable para su renovación en el verano del año pasado) habría sido uno de los motivos que han provocado este cambio de postura por parte del tren ejecutivo que encabeza Florentino Pérez: "Pero desde la Copa del Mundo de 2022, ha habido movimiento…".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído