Hristo Stoichkov, durante un partido amistoso de veteranos

RECADO AL FC BARCELONA

El dardo de Stoichkov por dejar escapar a Asensio

Publicación:19/08/2017 - 12:03h

Actualización:19/08/2017 - 12:07h

Durante una tertúlia en 'Univisión', el ex jugador azulgrana Hristo Stoichkov arremetió contra algunos de los miembros que trabajan como ojeadores en el FC Barcelona por el no fichaje de Marco Asensio. El búlgaro habla de incompetencia

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En 'FCBN' nos hemos preguntado, en reiteradas ocasiones, cómo es posible que el Barça haya dejado escapar a Marco Asensio, uno de los futbolistas con más proyección actualmente en el panorama europeo. Una zurda magnífica, una velocidad endiablada, un talento innato que se ve a leguas. 

Seguramente es uno de esos errores de los que habrá que arrepentirse mucho tiempo. Y para recordarlo ha salido este viernes Hristo Stoichkov en una tertúlia en el canal latinoamericano 'Univisión', hablando de 'incompetencia' e 'indignación personal'. El ex azulgrana no lo entiende.  

"Hay que recordar que Miguel Ángel Nadal, el tío de Rafa, es culé. Es triste dejar escapar a un jugador con una zurda tan increíble, no hay tantos como él", comienza el búlgaro su intervención, que va de menos a más a medida que va hablando del caso. 

"Cuando hay gente incompetente al mando en instituciones deportivas pasa lo que pasa, es un hecho y se está demostrando. Lo tenías por tres, cuatro, cinco millones... eso no es nada", prosigue Stoichkov, visiblemente cabreado. 

"Conozco bien a su representante y creo que este chico, de azulgrana, podría haber disfrutado mucho más con Messi. Sigue la incompetencia en aquellas cuatro paredes. La gente que trabaja de eso les ve por televisión, no van a los campos a ver a los jugadores jóvenes. Es una vergüenza", concluye tajantemente. 

El FC Barcelona ya le ha sufrido

En esta Supercopa ha quedado claro, por si quedaba alguna duda, que Asensio es un futbolista especial, tocado por una varita mágica. En el Camp Nou posiblemente sentenció la eliminatoria y en el Bernabéu desvaneció cualquier tipo de remontada en apenas tres minutos. Un error imperdonable... 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído