Kevin-Prince Boateng, antes de jugar un partido con el FC Barcelona

GIOVANNI CARNEVALI DA LA SORPRESA

El director deportivo del Sassuolo: "Creo que el Barça recomprará a Boateng"

Publicación:2/07/2019 - 01:41h

Actualización:2/07/2019 - 02:04h

El director deportivo del Sassuolo, Giovanni Carnevali, ha sorprendido al desvelar la posibilidad de que el Barça ejerza la opción de compra que tiene sobre Kevin-Prince Boateng, para así ficharle y traspasarle luego por una cantidad superior

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que el particular 'Erasmus' de Kevin-Prince Boateng en Barcelona haya sido provechoso. El experimentado delantero no consiguió adaptarse al estilo de juego azulgrana, y cada vez que Ernesto Valverde le dio minutos se le vio perdido sobre el terreno de juego, sin ser capaz ni siquiera de generar ocasiones de gol o disparar a portería.

Se ha marchado del Barça con el casillero de goles a cero, y no hay ningún barcelonista que apueste por su regreso. Por eso sorprenden tanto las recientes declaraciones de Giovanni Carnevali, director deportivo del Sassuolo, quien se ha mostrado convencido de que el Barça recomprará a Boateng al conjunto italiano para, después, revenderlo a un club de LaLiga Santander.

Preguntado por si Boateng se quedará o no en el Sassuolo este verano, Carnevali ha contestado lo siguiente a 'La Gazzetta dello Sport': "No lo creo, difícil. Pienso que el Barcelona lo recomprará y lo venderá a otro equipo español: seguramente seguirá en LaLiga".

La opción de compra que tiene el FC Barcelona es de 8 millones de euros, y parece complicado que algún club de LaLiga Santander esté dispuesto a pagar más dinero por un futbolista venido a menos en los últimos años, y que la próxima campaña cumplirá 33 años. Podría darse el caso pero, ¿acaso se arriesgará el Barça a comprarle?

Boateng no entra en la planificación del Barça

No lo hará a menos que tenga la confirmación de que algún equipo en concreto quiere ficharle desde el Camp Nou. Y aun así, la hipotética compra de Boateng por parte del conjunto culé costaría de entender para el barcelonismo. La junta directiva de Bartomeu se arriesgaría a las críticas de la afición, y no parece que desde el club azulgrana vaya a apostarse por ello.

El rendimiento de Boateng dejó mucho que desear en el Barça, y es casi imposible que el conjunto culé decida repescarle. En el seno del club andan centrados en resolver otras necesidades de la plantilla a corto plazo, y Boateng no entra en la planificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído