Coutinho y Neymar Jr, durante un entrenamiento con Brasil

GRAN AMIGO DE NEYMAR JR

El "efecto imán" que puede traer a Coutinho al Barcelona

Publicación:18/11/2016 - 12:51h

Actualización:18/11/2016 - 13:05h

Neymar Jr y Philippe Coutinho son dos muy buenos amigos, y el "11" del FC Barcelona jamás ha escondido que le encantaría coincidir en el club azulgrana con la gran estrella del Liverpool. Coutinho suena con fuerza desde hace días

Ver calendario del FC Barcelona

Si Leo Messi se ha convertido en un imán para atraer a la órbita del FC Barcelona a "cracks" consagrados de todo el mundo, Neymar Jr no es menos, y también estaría desatando la voluntad de algunos jugadores que, como Coutinho, desde siempre han anunciado que les encantaría compartir vestuario a nivel de clubes con el astro brasileño del FC Barcelona, convirtiéndose por tanto en potenciales posibles fichajes para la entidad blaugrana en función de las necesidades de la plantilla de Luis Enrique.

El FC Barcelona dispone en la actualidad de una plantilla muy equilibrada a pesar de su escasez de efectivos, y la llegada de los centrocampistas Denis Suárez y André Gomes, unida a la presencia de Arda Turan, Iniesta, Rakitic, Busquets y Rafinha, dificulta algún posible fichaje para la medular. Aún así, Philippe Coutinho (Liverpool) sería uno de los futbolistas que soñaría con compartir vestuario en un futuro no demasiado lejano con su gran amigo en las convocatorias de la selección de Brasil, Neymar Jr, algo que el propio "Ney" también desea.

"Coutinho es un crack y me gustaría jugar con él en el Barça"

A estas alturas ya nadie duda de que Coutinho es una estrella reconocida en la Premier League, siendo probablemente el jugador más importante de Anfield Road y con muchos clubes que siguen sus pasos desde hace años. Uno de ellos podría ser el FC Barcelona.

"Coutinho es un crack y me gustaría jugar con él en el Barça", dijo recientemente Neymar, mientras que hace unos meses Luis Suárez aprovechó unos días de fiesta de la plantilla de Luis Enrique para acudir a visitar a sus ex compañeros en el Liverpool, entre ellos Coutinho. "Como siempre, dando clases a mi amigo Coutinho", escribió Luis Suárez en una publicación en las redes sociales, en la que aparecían ambos jugando al FIFA 2016.

Parece que Neymar Jr, Luis Suárez, Leo Messi y el resto de "cracks" que forman la plantilla del FC Barcelona podrían acabar produciendo un efecto imán hacia otros de los mejores jugadores del mundo, algunos de ellos muy jóvenes y que han crecido idolatrando a las estrellas del conjunto azulgrana. Quién sabe si algunas de ellas podrían jugar en un futuro no muy lejano en el Camp Nou. En el caso de Coutinho, seguro que caería de pie en la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído