Antoine Griezmann, lamentándose tras la decisión del colegiado

¿EN QUÉ PIENSA EL FRANCÉS?

El enigmático mensaje de Griezmann en Instagram

Publicación:2/08/2017 - 10:38h

Actualización:2/08/2017 - 21:49h

Este martes, después de la victoria del Atlético contra el Nápoles en las semifinales de la Audi Cup, Griezmann ha subido una fotografía a Instagram con iconos que significan "pensar", lo que ha desatado los rumores sobre una posible salida

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los favoritos para sustituir a Neymar si finalmente se marcha al Paris Saint-Germain. Antoine Griezmann gusta a la dirección deportiva del Barça por su evidente talento -ya consagrado en Europa- y su perfil futbolístico que podría combinar con Luis Suárez y Messi.

Sin embargo, el club azulgrana no tendrá nada fácil su incorporación. Y es que el Atlético de Madrid le considera un pilar fundamental en su proyecto y no rebajará la cláusula de rescisión. Simeone aseguró hace unos días que no "teme a que haya equipos interesados en Antoine". Pero el argentino sabe que la oferta del Barça puede ser muy golosa. 

Este martes, después de la victoria del Atlético contra el Nápoles en las semifinales de la Audi Cup, Griezmann ha subido una fotografía a Instagram con iconos que significan "pensar", lo que ha desatado los rumores sobre una posible salida del club rojiblanco. Una imagen curiosa, cuánto menos, porque normalmente el francés no es propenso a ese tipo de juegos por Internet.

Evidentemente la reacción entre los aficionados colchoneros no se ha hecho esperar. Muchos creen que puede suponer un inminente adiós al Barça. Otros apuestan por lo contrario, que su pensamiento está en estrenar el Wanda Metropolitano y seguir haciendo historia como rojiblanco. 

 

???

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el1 de Ago de 2017 a la(s) 1:05 PDT

Hay más alternativas

De no ser Griezmann el elegido definitivo si se va Neymar -y si el Atlético cede-, el Barça trabaja con la opción de Coutinho, un jugador desequilibrante que podría encajar en el extremo izquierdo y en el propio centro del campo. Pero el Liverpool tampoco lo pondrá nada fácil y hasta ahora ha rechazado todas las ofertas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído