Justin Kluivert, joven delantero del Ajax de Amsterdam

JUSTIN KLUIVERT, PROMESA AL ALZA

El FC Barcelona apuesta por Kluivert y las 'joyas' del Ajax

Publicación:20/02/2018 - 14:28h

Actualización:20/02/2018 - 17:43h

Uno de los miembros del 'scouting' del FC Barcelona, José Mari Bakero, se habría desplazado en las últimas horas hasta Holanda para presenciar el partido del Ajax frente al PEC Zwolle. El Barça controla a varias jóvenes promesas del equipo 'ajacied'

Ver calendario del FC Barcelona

No es un hecho habitual que los hijos de los jugadores sigan los pasos de su progenitores, o al menos con tanta exactitud, pero el futuro de Justin Kluivert es muy prometedor. El futbolista actúa de delantero como su padre, Patrick, pero de momento ya le ha superado en la Eredivisie y, además, también estaría en la órbita del FC Barcelona.

Y es que, tal y como ha informado en las últimas horas 'The Telegraph', el ex futbolista y actual cazatalentos del FC Barcelona, José María Bakero, habría viajado hasta Holanda para presenciar el partido que disputaron Ajax y PEC Zwolle en la última jornada de Eredivisie.

Y no sólo para ver la actuación de Justin Kluivert, sino también de otros jóvenes jugadores que el FC Barcelona sigue desde hace tiempo, como es el caso del jovencísimo central Matthijs De Ligt, que también cuenta con 18 años al igual que su compatriota.

Los otros dos futbolistas que el FC Barcelona estaría espiando son Frenkie De Jong y Donny Van De Beek, ambos de 20 años, que de momento no han tenido la misma repercusión mediática que los dos nombres anteriores, pero que también esconden un gran potencial.

Justin Kluivert, el preferido por el Barça

A sus 18 años, Kluivert ya ha firmado grandes actuaciones con el Ajax y sería uno de los objetivos del Barcelona de cara al futuro en Amsterdam, donde los catalanes han situado sus miras y han encontrado a varios posibles refuerzos para el futuro. La relación con el conjunto neerlandés es de sobras conocida, pero ahora hay una hornada de futbolista que interesan, y mucho, en los despachos del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído