Carlos Bacca durante un partido con el AC Milan frente al Inter esta temporada

Los culés niegan desprenderse de Alcácer

El FC Barcelona niega que vaya a haber trueque Alcácer-Bacca

Publicación:14/12/2016 - 11:14h

Actualización:14/12/2016 - 11:14h

Si bien hace días desde Italia se hablaba que el AC Milan y el FC Barcelona podrían estar negociando un intercambio de delanteros Paco Alcácer por Carlos Bacca, el propio club azulgrana se encargó de negarlo de forma rotunda

Ver calendario del FC Barcelona

Según parece, no es sólo España el único país en el que se inventen noticias e informaciones sobre fichajes. Italia sigue a la par al país español y su prensa crea noticias de donde no hay nada, como esa que afirmaba hace días que AC Milan y FC Barcelona negociaban un supuesto "trueque" entre Paco Alcácer y Carlos Bacca.

Algo que la entidad azulgrana no ha tardado mucho en negar. Según fuentes del Barça, citadas por el diario "MD", las información "es algo que da hasta risa". Pues no se sustentaría en nada y sólo buscaría encarecer la cesión del colombiano al Sevilla el próximo mercado de enero.

Cierto es que Bacca fue en su día objeto de deseo del club blaugrana. Se llegó a considerar al atacante de 30 años como uno de los cuartos delanteros que tenían en su agenda. Después de anotar 49 goles en 108 partidos con el Sevilla, acabó firmando la pasada campaña con el equipo rossonero por 30 millones de euros, los que marcaba su cláusula de rescisión. Y el internacional colombiano, tercer máximo goleador de la Serie A con 18 tantos y 14 asistencias, busca ahora un nuevo club que no será el blaugrana.

Paco Alcácer ya marca y se siente "aliviado"

Por lo que hace al delantero de Torrent, Alcácer está muy tranquilo. Mucho más tras el partido frente al Al-Ahli donde anotó su primer gol con la camiseta culé. En una entrevista concedida tras el choque, Alcácer confesó sentirse "liberado, sí, una racha negativa para cualquier jugador no es agradable, y el hecho de marcar un gol te permite soltarte, es una sensación de libertad, sobre todo para coger confianza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído