Rafinha Alcántara, durante un compromiso con el FC Barcelona

TRAS LA NEGATIVA DE MODRIC

El fichaje de Rafinha por el Inter podría ser cuestión de días

Publicación:11/08/2018 - 15:06h

Actualización:11/08/2018 - 18:20h

Rafinha Alcántara ha disputado una gran pretemporada 2018 con el FC Barcelona, pero el 'overbooking' de centrocampistas puede mandarle de regreso al Inter de Milán, que habría reactivado su interés en él tras la negativa de Luka Modric

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que se haya truncado la posibilidad de que Luka Modric fiche por el Inter de Milán, en el conjunto 'nerazzurro' habrían vuelto a reactivar la opción de fichar a Rafinha Alcántara, quien actualmente es 'transferible' en el FC Barcelona pero no se marchará a menos que llegue una oferta acorde a su gran potencial, de un mínimo de 30 millones de euros.

'SportItalia' asegura que Rafinha Alcántara ha regresado a la agenda del Inter de Milán con mucha fuerza, y tras haber jugado a buen nivel a préstamo este pasado curso en el conjunto 'nerazzurri', gana enteros la posibilidad de que se marche de regreso a Italia en los próximos días.

Si el Inter de Milán accede a las pretensiones económicas del FC Barcelona, el traspaso podría fraguarse en cuestión de pocos días. Los italianos habían priorizado otras alternativas antes de hacerse con el fichaje de Rafinha, pero éstas se han ido agotando con el paso de las semanas, y el hispano-brasileño sería ahora una de las mejores bazas que tendrían encima de la mesa.

Rafinha Alcántara, por su parte, jamás ha escondido su deseo de volver a la Serie A para disfrutar de minutos de juego, y más en un equipo que la próxima temporada disputará la UEFA Champions League. No haría ascos tampoco a quedarse en el FC Barcelona, pero sabe que en el Camp Nou tendrá muchas menos oportunidades de juego que en el Inter.

Rafinha quiere disfrutar de minutos

Y lo primordial para Rafinha es jugar y tener protagonismo, después de las lesiones que le han mermado durante muchos meses a lo largo de los últimos años. Tiene ganas de demostrar al mundo que es un jugador válido para cualquier gran club de Europa, y quiere hacerlo en un equipo de élite que dispute la Champions League y esté en una liga competitiva, en este caso la Serie A.

No está descartada todavía, en cualquier caso, la posibilidad de que Rafinha Alcántara pueda continuar en el FC Barcelona, tras la marcha de André Gomes y la no-llegada de Paul Pogba. Si se produce alguna otra salida, como la de Denis Suárez, tendrá la oportunidad de quedarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído