Julian Weigl, antes de un partido con la selección de Alemania

REFUERZO PARA EL MEDIO CAMPO

El fichaje que pretende el Madrid tras el fiasco de Pogba

Publicación:13/08/2016 - 10:18h

Actualización:13/08/2016 - 10:18h

La oferta del Real Madrid a última hora por Paul Pogba no fue aceptada, y ahora el club presidido por Florentino Pérez podría contratar a Julian Weigl, joven promesa del Borussia Dortmund, para acabar de apuntalar el centro del campo

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días trascendió en algunos medios de la prensa inglesa que el Real Madrid había intentado una oferta a la desesperada, superior a la del Manchester United, para hacerse con el fichaje de Paul Pogba como refuerzo estrella para el equipo de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada. El jugador francés, sin embargo, prefirió regresar al Manchester United y dio calabazas a los blancos.

Ahora, Florentino Pérez desea dotar a Zidane de un nuevo refuerzo para el centro del campo que sirva para olvidar el fracasado fichaje de Pogba. Y esa futura incorporación podría ser Julian Weigl, joven promesa del Borussia Dortmund que el pasado curso ya dio un paso adelante en su progresión para afianzarse, a sus 20 años, como titular indiscutible para Thomas Tüchel.

Fue convocado por Alemania para la UEFA Euro 2016, y ahora el medio germano "Derwesten" ha revelado el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios antes de que termine el mercado de fichajes, dado que es posible que a partir de entonces el equipo merengue deba quedarse dos periodos sin fichar por culpa de la sanción de la FIFA por irregularidades en jugadores menores de 18 años.

El Borussia Dortmund planea renovar a Julian Weigl hasta 2019, pero el Real Madrid podría adelantarse y ofrecer una suculenta cantidad de dinero que ni el club germano ni el jugador podrían rechazar, teniendo en cuenta el dinero que no se gastó en Pogba y que en las últimas semanas el club madridista no ha realizado ningún otro fichaje mediático. El futuro de Julian Weigl pinta de blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído