Paulinho en una acción con el Guangzhou Evergrande

EL BARÇA, TRAS EL BRASILEÑO

El Guangzhou habría rechazado la primera oferta por Paulinho

Publicación:6/07/2017 - 17:34h

Actualización:6/07/2017 - 17:34h

Si el Barça quiere cerrar más refuerzos en este mercado de fichajes deberá ponerse el mono de trabajo y negociar con la máxima paciencia. Otra de sus operaciones abiertas, la de Paulinho con el Guangzhou Evergrande, habría recibido otro 'no' por respuesta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Debido a las dificultades en la operación por Marco Verratti, el FC Barcelona sigue estudiando alternativas por si el centrocampista italiano no acabara el verano aterrizando en el Camp Nou. A pesar de todo, las segundas opciones están resultando igual de complicadas que las primeras, y el conjunto catalán ya habría recibido algún otro 'no' por respuesta.

Esta vez la negativa proviene del Guangzhou Evergrande, que como apunta el diario 'Marca' habría rechazado la primera oferta azulgrana por Paulinho. El brasileño gusta a los técnicos barcelonistas por su llegada y su despliegue físico, pero parece ser que su salida de China tampoco será una tarea sencilla.

El Barça habría hecho ya un primer intento por su contratación, con un ofrecimiento que llegaría a los 20 millones de euros, pero se habría encontrado la respuesta del campeón chino a través de un comunicado. "Paulinho, quien firmó su renovación en enero de 2017, es un futbolista importante de nuestro club a largo plazo. Por ello, nuestro equipo ha dado una respuesta formal al Barcelona que rechazamos su oferta por Paulinho, quien no está en nuestro plan de venta de ningún modo. Queremos expresar nuestra gratitud al Barcelona por tener en tan alto grado de estima a Paulinho", habría contestado el Guangzhou.

Límites claros

Aunque la primera oferta por Paulinho ha sido rechazada, el FC Barcelona tiene claro que no tirará la casa por la ventana por el brasileño, que ha sido señalado como una alternativa al fichaje verdaderamente importante, el de Verratti.

Así, la formación catalana se marcó un límite que rondaría los 20 millones a la hora de acometer su incorporación, bastante lejos de los 40 que pide un Guangzhou Evergrande que no parece convencido de dar su brazo a torcer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído