Lautaro Martínez, durante un partido con el Inter de Milán

DELANTERO REVELACIÓN CON ARGENTINA

El Inter niega la supuesta oferta del Barça por Lautaro Martínez

Publicación:5/07/2019 - 16:31h

Actualización:5/07/2019 - 16:31h

El vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, ha desmentido que el FC Barcelona haya lanzado una oferta al club 'nerazzurri' para hacerse con los servicios del delantero revelación con la selección de Argentina, Lautaro Martínez

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador y ahora vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, fue preguntado este viernes por la supuesta oferta del FC Barcelona por Lautaro Martínez, que fue desvelada días atrás por 'Radio La Red' y sobre la que tanto se había especulado, en relación a la posibilidad de que el joven goleador revelación de Argentina pudiese dar el salto este verano al Camp Nou.

Zanetti, sin embargo, ha querido calmar los ánimos y aclarar que, a día de hoy, el Inter de Milán no ha recibido ninguna propuesta del Barça por los servicios del joven futbolista argentino. El club 'nerazzurri', además, sabe del potencial de Lautaro y no desea traspasarle a no ser que llegue una oferta irrechazable, por lo que el Barcelona tendría que llevar a cabo una gran inversión para sacarle del Giuseppe Meazza.

"Al club no llegó ninguna oferta del Barcelona por Lautaro Martínez", ha remarcado de forma tajante Javier Zanetti, en declaraciones concedidas a 'TyC Sports'. En este sentido, espera que Lautaro Martínez pueda continuar jugando durante muchos años más en el Inter. "Ojalá siga con nosotros mucho tiempo porque es un jugador importante. Me pone muy feliz su momento, lo que hizo con nosotros en su primera temporada fue muy bueno, no es nada fácil con 21 años mostrar esa jerarquía y esa personalidad".

Hace unos días Alberto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, también expresó su desconocimiento ante una presunta oferta del Barça para sacar al 'Toro' -como llaman a Lautaro- del Inter de Milán. "Escuché los rumores sobre Barcelona, pero la verdad es que nadie nos habló. Solo escuché los rumores. No tengo idea cómo se comportaría el Inter, habría que preguntarles. ¿Si él es feliz en Milán? Eso lo debería decir él", dijo Yaqué.

Eso sí, dejó en el aire la posibilidad de un cambio de aires de Lautaro Martínez, dado que el joven delantero argentino se cayó de la titularidad bajo el mando de Luciano Spalletti la pasada temporada. "Lautaro está bien en el Inter pero quiere jugar y es lógico", señaló Yaqué. El nuevo entrenador, Antonio Conte, sí contaría con Lautaro como uno de los referentes en la delantera interista.

El Barça, con las prioridades de Griezmann y Neymar

El FC Barcelona, aunque está atento a las evoluciones de Lautaro Martínez y tiene planeado lanzarse a por un relevo de Luis Suárez en el futuro, por ahora no ha lanzado ninguna oferta formal por el delantero argentino. Las prioridades son Griezmann y Neymar Jr, quienes junto a Leo Messi y Luis Suárez formarían una delantera de ensueño de cara a la próxima temporada 2019-20.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído