Jeremy, rematando de cabeza en un partido del Barça

se suma al besiktas

El Liverpool de Klopp se apunta al interés por Jeremy Mathieu

Publicación:17/07/2016 - 16:38h

Actualización:17/07/2016 - 16:39h

El conjunto inglés se habría sumado al Besiktas turco en la idea de hacerse con los servicios del zaguero del FC Barcelona Jeremy Mathieu. Las bajas en el centro de la defensa que ha sufrido el Liverpool se paliarían con su llegada a Anfield

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que esta semana el nombre de Jeremy Mathieu ha sido sondeado por varios equipos para su fichaje. Pues si bien era el Besiktas el que habría ofrecido siete millones de euros para hacerse con sus servicios el pasado sábado, ahora sería el Liverpool inglés el equipo que se habría interesado en contar con los servicios del defensor galo.

Un interés que vendría del mismo Jurgen Klopp, que este verano ha sufrido la salida de dos veteranos centrales como son Kolo Touré y Martin Skrtel. De ahí que el equipo de la Premier League haya pensado en Mathieu como una opción "low cost" para apuntalar la defensa, afirma "Le Paresien".

Y sería de bajo coste porque en las anteriores informaciones sobre el interés del Besiktas por Jeremy se hablaba que podrían ofrecer siete millones de euros por sus servicios. Una cifra asequible por un hombre de 32 años pero de importante experiencia, pues lleva dos temporadas jugando al máximo nivel en el Camp Nou.

A pesar de ello se presupone muy difícil su salida dada la confianza que tiene en él su entrenador Luis Enrique, su principal valedor tanto en su fichaje como en sus titularidades el curso pasado. A diferencia de la opción turca, jugar en la Premier League no sería algo que desagradaría a Mathieu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído