Philippe Coutinho, celebrando un gol marcado con el Liverpool

¿FICHARÁ POR EL BARCELONA?

El Liverpool no aclara qué pasará con Coutinho en enero

Publicación:8/12/2017 - 17:02h

Actualización:8/12/2017 - 17:02h

El CEO del Liverpool, Peter Moore, no ha aclarado en una entrevista qué sucederá con Philippe Coutinho durante el mercado de invierno. La intención 'red' es que siga, pero no se descarta tampoco una salida. "No tengo una bola de cristal"

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Philippe Coutinho es todavía un misterio, y parece que ni en Liverpool saben dar respuestas claras al respecto. El CEO del conjunto de Anfield, Peter Moore, fue entrevistado en las últimas horas por 'Sky Sports', y no pudo asegurar al cien por cien que el centrocampista brasileño vaya a continuar en el equipo después de enero de 2018.

Sin embargo, sí que dejó clara la intención del Liverpool de que así sea. "En lo que a mí respecta, el equipo que tenemos ahora es el equipo al que vamos a ir en enero. Y  no tengo una bola de cristal, así que no sé qué va a pasar", fueron las palabras del dirigente 'red'.

"Hicimos una declaración el año pasado y el jugador no está a la venta y esa es la declaración de la propiedad", añadió, tratando de cerrar una puerta que siempre ha estado entreabierta debido al interés incipiente del FC Barcelona, y a la voluntad del propio Coutinho de hacer las maletas para jugar en el Camp Nou, más allá de que su profesionalidad le obligue a dar el máximo cuando juega con el Liverpool.

Coutinho tampoco sabe qué pasará

Recientemente, el propio jugador brasileño reconoció que no tiene ni idea de dónde jugará en los próximos meses, aunque lo único que desea es poder seguir disfrutando del fútbol. "Estoy en Liverpool y siempre trato de dar mi mejor versión cuando tengo la oportunidad de jugar, respetando la camiseta y a los aficionados", confirmó en primera instancia.

"No sé cómo será el futuro. Lo que sucederá en enero, lo sabremos en enero. No sé si habrá una oferta", manifestó el brasileño a continuación. Coutinho sigue siendo la gran prioridad del FC Barcelona de cara al mercado de fichajes de invierno.

Si no acabara aterrizando en el Camp Nou, desde la secretaría técnica culé se activarían otras opciones, con Goretzka y Arthur como primeras alternativas y sin olvidar todavía a un Mesut Özil que finaliza contrato con el Arsenal en junio de 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído