El jugador del Real Madrid Lucas Silva podria tener un problema cardiaco

Podría dejar el fútbol

El madridista Lucas Silva no pasó el reconocimiento médico

Publicación:11/07/2016 - 13:33h

Actualización:11/07/2016 - 20:46h

El medio del Real Madrid iba a ser cedido al Sporting de Lisboa pero no pasó el reconocimiento médico porque, según informan, se le habrían detectado problemas cardiacos. El conjunto blanco le hará más pruebas para comprobarlo

Ver calendario del FC Barcelona

Duro varapalo tanto para Lucas Silva como para el Real Madrid en caso de que se confirme la información que adelantaba el pasado domingo el diario "L'Equipe". Según parece, el centrocampista brasileño no pasó las pruebas médicas con el Sporting de Lisboa para completar su cesión. Y la culpa sería un problema cardiaco que se le habría detectado.

Esto descartó su fichaje y habría dejado al futbolista muy tocado. El Real Madrid deberá hacerle más pruebas para descartar que sea un problema grave y ver cómo pueden atajarlo. En caso de confirmarse, el futbolista tendría que abandonar la práctica deportiva profesional de inmediato.

Lucas Silva llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de 2014 tras el pago de catorce millones de euros al Cruzeiro. Sin contar con opciones en el equipo de Ancelotti, el jugador salió cedido la siguiente campaña al Olympique de Marsella, donde tampoco se adaptó y su temporada acabó como el rosario de la Aurora.

Todo estaba acordado para que fichase por un año de cesión por el conjunto lisboeta. Esta situación ahora deja al Real Madrid preguntándose cómo se les pudo haber pasado. Pues ni los servicios médicos del Cruzeiro, los blancos ni los del Marsella vieron nada extraño en el corazón del mediocentro.


En las últimas horas han surgido informaciones que descartarían problemas cartiológicos y hablan más de temas financieros en la no cesión de Lucas Silva al Sporting. No obstante, ninguno de los clubes han confirmado o descartado ninguna de estas posibilidades de forma oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído