Darijo Srna, en un encuentrode Europa League esta temporada con el Shakhtar

Podrían robarle al FC Barcelona el lateral

El Manchester City podría evitar el fichaje de Srna por el Barça

Publicación:19/12/2016 - 13:43h

Actualización:20/12/2016 - 00:35h

Según se ha podido saber, el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, habría preguntado sobre cómo estaría el posible pase de Darijo Srna al FC Barcelona. El croata gusta a Pep Guardiola y podrían entrar en la puja, desequilibrándola

Ver calendario del FC Barcelona

Según infoma este lunes "MD" sin citar a ninguna fuente, el Manchester City de Pep Guardiola se habría interesado en el fichaje de Darijo Srna. Esta información destaca que el secretario deportivo del equipo inglés Txiki Begiristain habría preguntado por la situación del carrilero derecho, y su posible fichaje por el FC Barcelona.

El croata es el favorito por el cuadro culé para hacerse con su fichaje, dado que el propio jugador ya le habría dejado claro a su agente Igor Stimac que sólo piensa en blaugrana. El mandatario del Shakhtar Donetsk ya le habría dado luz verde al futbolista para negociar con el Barça sin ninguna traba económica, pues saldría gratis.

La cosa es que si el City entra en la puja y al jugador le interesa, el Barcelona se tendría que ir de la puja. La entidad azulgrana ya dejó claro hace tiempo que no podrá ofrecerle al jugador un contrato superior al de Aleix Vidal, por lo menos para lo que queda de temporadas.

Darijo Srna tiene varias ofertas pero sólo quiere al Barça

Habría también otros jugadores interesados en el internacional por Croacia. Ofertas que vendrían desde la Premier League y la Bundesliga. Como ya se ha dado a conocer, la llegada de Darijo no tendría nada que ver con la salida o no de Vidal del equipo. Por ahora, la entidad catalana le habría pedido un poco de tiempo al jugador para cerrar el trato cuando se abra el mercado de fichajes de invierno

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído