Los rumores sobre una supuesta salida de Leo Messi del FC Barcelona han dado la vuelta al mundo. Aunque tanto su entorno como el club no tardaron en negarlo, desde las islas británica se aprovechó para lanzar unos cuantos titulares al respecto. Uno de ellos sería que el Manchester United no podría soportar su fichaje.

Fue el diario británico "The Sun" el encargado en abrir fuego al respecto de la situación de Leo. Los ingleses sostienen que desde Old Trafford se le da vía libre al Manchester City para hacerse con él. La situación económica es una de las razones.

"El City sería el favorito si algún día se va, pero es obvio que nos gustaría fichar a un jugador de ese nivel. Podemos competir a nivel económico por él y es un jugador de Adidas como Pogba, lo que nos da un plus. Pero no vamos a entrar en una guerra de pujas a menos que Messi nos dijera que quiere venir aquí", habría dicho al diario una fuente del club "red devil".

A pesar de ello, el que realmente favorito es el FC Barcelona. Desde la entidad catalana ya han respondido que el crack rosarino estaría muy cerca de firmar la renovación de su contrato que concluye el próximo 30 de junio de 2018. Tanto Bartomeu en la presentación del acuerdo con Rakuten como Manel Arroyo han manifestado que no hay preocupación alguna por el diez.