Leo Messi seguirá muchos años en el FC Barcelona, admite el club

Leo Messi seguirá en el FC Barcelona

El Barça, claro: "No hay motivo para preocuparse por Messi"

Publicación:17/11/2016 - 11:48h

Actualización:17/11/2016 - 11:48h

Desde el FC Barcelona siguen insistiendo en que no hay ningún miedo de que Leo Messi no renueve con el equipo azulgrana. El vicepresidente Manel Arroyo incidió ne esto y dejó claro que aseguró que "la renovación de Messi está por llegar"

Ver calendario del FC Barcelona

Después de anunciar este pasado miércoles que Rakuten sería la nueva empresa que patrocinará al FC Barcelona en los próximos años, el vicepresidente económico Manel Arroyo realizó una serie de entrevistas en varias radios para explicar todo el asunto. Unas entrevistas donde no podía dejar de aparecer la pregunta que recorre la cabeza del barcelonismo en los últimos días: ¿Renovará Leo Messi por el Barça? Y parece que la respuesta es que sí.

Primero lo dijo en los micrófonos de "El Larguero" de la "Cadena SER". Allí fue interpelado por la situación del astro argentino en el club culé y trató de tranquilizar a la masa blaugrana. "Haremos todo para que Messi acabe su carrera en el Barça. No hay ningún motivo en absoluto para preocuparse. La renovación de Messi está por llegar", sostuvo.

El propio entorno del diez negó las informaciones aparecidas sobre un supuesto "no" a negociar con el Barça. En este sentido, Arroyo afirmó que "le pondremos a Messi las condiciones para que siga aquí".

Messi quiere acabar su carrera deportiva en el FC Barcelona

Pero también incidió en esto mismo en la entrevista concedida a "RAC1". Allí el vicepresidente fue inquirido por si al firmar con la marca japonesa existía una cláusula de que Leo debía permanecer en el club. "Lo cierto es que no existe ninguna cláusula Messi. Leo quiere acabar su carrera deportiva en el Barça, como ha repetido en muchas ocasiones, y no podemos ni pensar en que se pueda marchar. Nosotros estamos trabajando para que así sea", afirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído