Pedro y Neymar llegaron a coincidir en el Barcelona

PEDRO, JUGADOR DEL CHELSEA

El mensaje de Pedro sobre los fichajes de Neymar y Griezmann

Publicación:27/06/2019 - 21:03h

Actualización:27/06/2019 - 21:04h

Pedro Rodríguez fue una de las piezas indiscutibles dentro del FC Barcelona de Pep Guardiola y, pese a que hace años que no viste de azulgrana, sigue muy atento a los movimientos del Camp Nou. El extremo canario valoró los posibles fichajes de Griezmann y Neymar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Durante las últimas semanas, está cobrando fuerza la posibilidad de que el FC Barcelona cierre dos fichajes de relumbrón para la delantera. El que parece más claro es el de Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid que anunció su marcha del conjunto rojiblanco. De hecho, Gil Marín, consejero delegado de los 'colchoneros', aseguró que el galo vestiría de azulgrana.

El otro nombre que está encima de la mesa es el de Neymar, crack del Paris Saint-Germain. De hecho, el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, ha dejado claro que el brasileño desea volver al Camp Nou, aunque no ha dejado claro que el club azulgrana vaya a echar el resto para traerle de vuelta. 

Sobre ello ha hablado Pedro Rodríguez, que coincidió con Neymar durante dos temporadas en el FC Barcelona antes de certificar su marcha al Chelsea. Durante un un acto benéfico en el Hospital Universitario de Canarias en Tenerife, el extremo canario se posicionó muy a favor del regreso del delantero brasileño al equipo catalán. 

"¿Por qué no? Seguro que puede volver. Creo que es un grandísimo jugador, uno de los mejores del mundo. Ya lo ha demostrado además en el Barcelona, también en el PSG y es una gran estrella. Creo que todo el mundo vería su vuelta con buenos ojos", aseguró el atacante 'blue', que en su día compartió delantera con el brasileño.

Además, Pedro también habló sobre la posibilidad de que, además de la vuelta de Neymar, se cierre el fichaje de Griezmann para formar un ataque letal junto a Luis Suárez y a Leo Messi. "¿Son muchos, no? Si que es verdad que todos son buenísimos jugadores y quizás puedan encontrar la forma de poder darles minutos a todos juntos", apuntó.

Pedro se fue por el 'tridente'

Pedro Rodríguez fue jugador del FC Barcelona hasta verano de 2015, momento en el que decidió aceptar la oferta del Chelsea para tener las oportunidades que empezaron a faltarle en el Camp Nou. En ese momento, el Barça contaba con Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, algo que relegó al banquillo al canario.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído