Arturo Vidal, a un paso del Barça

EL HIJO DE ARTURO VIDAL HABLÓ

El mensaje del hijo de Arturo Vidal sobre el fichaje de su padre por el Barça

Publicación:3/08/2018 - 20:30h

Actualización:4/08/2018 - 02:28h

Arturo Vidal está a un paso de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. El hijo del futbolista chileno, además, desveló la posibilidad que su padre finalmente acabe fichando por el conjunto azulgrana y habló sobre ello

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Arturo Vidal está sonando con cada vez más fuerza y el centrocampista chileno podría ser nuevo jugador del FC Barcelona esta misma semana tras un pago de una cifra de entre unos 25 y 30 millones de euros. El Bayern de Múnich lo considera transferible y no pondría trabas a la operación.

Además, Alonsito Vidal, hijo del futbolista, también habló sobre el futuro de su padre. Con apenas 9 años, maneja su propio canal de Youtube y lo usó para responder a las múltiples preguntas sobre en qué equipo jugaría su padre Arturo la próxima temporada. El niño desveló que el Inter y el FC Barcelona son opciones posibles.

"Todos me preguntan a dónde va mi papá. Todavía no sé pero lo más probable es... Barcelona e Inter", comentó el hijo del futbolista pretendido por el club azulgrana. Después de ello, sin embargo, despistó exclamando "¡Se lo creyeron!", justo después de desvelar las dos posibilidades.

Pese a que Alonso dio a entender que estaba gastando una broma, Arturo Vidal tiene ofertas tanto del equipo catalán como del italiano. Ambos tantean su fichaje, aunque el centrocampista chileno prioriza la opción del FC Barcelona por el ambicioso proyecto deportivo para asaltar la Champions League.

Ernesto Valverde, por su parte, estaría encantado de poder contar con ese jugador que necesita en su plantilla desde la marcha de Paulinho Bezerra al fútbol chino. El técnico extremeño tiene claro que es necesario un perfil de jugador físico, incombustible y llegador para darle al equipo una cara distinta a la ya conocida amante de la posesión.

El Bayern de Múnich, por otra parte, tiene cubierto el cupo de centrocampistas de cara a la temporada que viene y vería con buenos ojos desprenderse de uno de los futbolistas que ha sido clave en las últimas temporadas pero que acaba de cumplir los 31 años. En el Barça, se vería como la experiencia necesaria después de adquirir jugadores jóvenes como Malcom o Arthur.

El vídeo del hijo de Arturo Vidal 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído