Ousmane Dembélé, presentado oficialmente en el Camp Nou

ENFADO EN LA AFICIÓN DEL BARÇA

El motivo del retraso en la presentación de Dembélé

Publicación:28/08/2017 - 15:12h

Actualización:28/08/2017 - 16:21h

La presentación oficial de Ousmane Dembélé como nuevo jugador del FC Barcelona se retrasó durante más de una hora debido a problemas burocráticos con el Borussia Dortmund, en lo que respecta supuestamente a la liquidación de su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

Hubo más contratiempos de los esperados en la presentación de Ousmane Dembélé este lunes con el FC Barcelona. El joven delantero francés fue presentado con más de una hora de retraso sobre el césped del Camp Nou, lo que provocó la reacción airada de los más de 17.000 aficionados culés que esperaron con impaciencia en las gradas bajo el sol abrasador.

Con el paso de las últimas horas, se ha podido saber según medios de comunicación como 'MD' que el motivo del retraso en la presentación oficial de Dembélé con el FC Barcelona no fue otro que el desacuerdo entre el Borussia Dortmund y el extremo galo por la liquidación de su contrato.

Cabe recordar que Ousmane Dembélé no se entrenó durante cerca de tres semanas con el Borussia Dortmund como medida de rebeldía para forzar su traspaso por el FC Barcelona, y ello habría provocado la negativa del Dortmund a pagarle una pequeña parte del sueldo correspondiente.

No se volvió a entrenar con el Dortmund desde después de la Supercopa de Alemania contra el Bayern Múnich, y la falta de acuerdo entre las dos partes provocó que este lunes, siempre según el citado medio, se retrasara la presentación oficial del futbolista.

Dembélé acabó saltando al césped

Afortunadamente, parece que todo quedó solucionado al cabo de poco más de una hora, dado que el futbolista pudo firmar el contrato que le vinculará durante las cinco próximas temporadas al FC Barcelona y salió a la Primera Gradería del Camp Nou para apaciguar las tensiones del público, justo antes de saltar al césped del Camp Nou vestido de corto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído