Fotomontaje publicado en las redes sociales por "Goal.com"

MESSI, OBJETO DEL "APRIL FOOLS"

El mundo se para... ¡Messi fichará por el Real Madrid!

Publicación:1/04/2016 - 13:31h

Actualización:1/04/2016 - 13:32h

El portal "Goal.com" se ha sumado al "April Fools" inventando la noticia de un traspaso ficticio de Leo Messi al Real Madrid a partir de la próxima temporada. Se trata de lo que se conoce en España como el Día de los Inocentes

Ver calendario del FC Barcelona

El portal "Goal.com" se ha unido a las bromas recurrentes en algunos medios de comunicación de Inglaterra, donde este 1 de abril es el "April Fools", similar al Día de los Santos Inocentes que se celebra en España cada 28 de diciembre. En este sentido, el citado medio ha lanzado a través de las redes sociales una noticia "bomba" que ya ha dado la vuelta al mundo corriendo como la pólvora, pero que se trata tan sólo de una mera "inocentada".

La noticia en cuestión asegura que Leo Messi fichará por el Real Madrid a partir de la próxima temporada, dado que el Real Madrid tendría previsto pagar los 250 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista, situando además un sueldo de 250 millones más por temporada al astro argentino del FC Barcelona, unas cifras que nunca se han pagado a ningún futbolista en la historia.

La realidad, en cualquier caso, es que a día de hoy Leo Messi no se plantea ningún tipo de traspaso, sea rumbo al Real Madrid ni a otro club como el Manchester City, en una información que se ha escuchado durante las últimas horas en medios como "The Sun". Pese a que las negociaciones de renovación de contrato puedan estar paralizadas entre el Barça y Messi, eso se debería a que las dos partes desean máxima concentración para la plantilla de Luis Enrique en este tramo final de temporada, retomando el contacto a partir de junio.

Messi, por lo tanto, no se irá a ninguna parte y se prevé que siga ilusionando y maravillando durante muchas temporadas más a la afición del Camp Nou. La siguiente gran gesta del astro argentino podría darse este sábado en el Clásico contra el Real Madrid, en el caso de que consiga anotar el gol 500 del FC Barcelona en la historia de los Clásicos. Para Messi no hay nada imposible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído