Yerry Mina en un partido con el FC Barcelona

EL BARÇA, A ACELERAR LA OPERACIÓN SALIDA

El Olympique de Lyon cambia de objetivo entre los centrales del FC Barcelona

Publicación:23/07/2018 - 18:34h

Actualización:23/07/2018 - 18:35h

Viendo que se prepara una importante operación salida en el FC Barcelona no son pocos los equipos que han mostrado interés por algunos de los descartes culés, y el Olympique de Lyon ya tendría claros sus objetivos. Los galos insistiran para fichar un central

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Se acerca el mes de agosto y el FC Barcelona acelera para concretar su operación salida, aunque no va a ser sencillo completar una misión que habitualmente ha dado problemas en el Camp Nou. Hace semanas que se certificó la venta definitiva de Gerard Deulofeu, pero el resto de casos se están encontrando más obstáculos de los esperados y el baile de intereses vuelve a ser protagonista en la Ciudad Condal.

La emisora francesa 'RMC' ha revelado este lunes que el Olympique de Lyon sigue buscando un central titular en el conjunto catalán, aunque no está de acuerdo con los ofrecimientos de los culés. La primera propuesta que habría llegado a los franceses habría sido descartada, sin que esto signifique que se hayan retirado de la puja.

Las intenciones de los galos, sin embargo, apuntan en otra dirección, porque han aparcado la cesión de Marlon Santos para pedir la de Yerry Mina. Con Clément Lenglet recién llegado al vestuario, la cuarta plaza en el eje de la zaga sería para Thomas Vermaelen, lo que ha colocado al brasileño y al colombiano el cartel de transferibles.

A pesar de la experiencia del carioca en la Ligue 1, en la que ha militado jugando a préstamo con el Niza, el gran Mundial del caucano ha llamado la atención, colocando a los lioneses tras sus pasos pero también a otros muchos equipos. En las próximas semanas deberá resolverse su marcha, pese a que el jugador ha reiterado que su intención es consolidarse en la escuadra culé.

Yerry Mina y el Barça deben ponerse de acuerdo

Sobre las constantes noticias que hacen referencia a su futuro, el propio Yerry Mina ha respondido que está tranquilo y desconectando durante las vacaciones, aunque será en pocos días cuando haya una reunión importante. Club y futbolista esperan encontrar una solución inmediata, porque aun habiendo diferencias en su planes, sí coinciden en que debe tener minutos.

En este sentido, ha tomado fuerza la opción de enviarle cedido pero también traspasado, un caso en el que quedaría claramente incluida una futura opción de recompra. El que quiera contar con el joven, eso sí, deberá rascarse el bolsillo, porque el Barça le ha tasado en cerca de 40 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído